LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Software para controlar el escaner por PC.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Notapor victor609 » 07 May 2008, 01:44

Hola amigos,
hace poco que estoy en el foro, y una de las cosas que me interesó apenas ingresé, fue la posibilidad de intercambiar experiencias y algun que otro software.

Existía un hilo en el foro donde el amigo Maverick1964 ofrecia desinteresadamente algunos software.
Yo le pedi de inmediato, porque hace tiempo que ando tras el TRX MANAGER y justo el lo estaba ofreciendo.
Le mande un par de mensajes y luego alguno a su casilla particular, pero claro, ahi adverti que el loco habia estado mandando por unos meses a un monton de colegas del foro y nadie mas que él enviaba. Nadie ofreció nunca nada a nadie, solo él.

Mirando el foro que ahora esta cerrado, se puede leer:

Mirad el POST que pone "SOFTWARE QUE PUEDO MANADAR" vereis que este software y alguno mas ya esta retirado despues de casi 5 meses mandandolo.
Te aseguro que casi todo el foro tiene que tenerlo asi que pidelo por hay que seguro que alguno te lo pasa ¡¡O NO !! porque este foro funciona asi, mucho pedir pero poco pasar jejeje.



Lo que propongo es que estos programas se suban a un sitio FTP para que todo el mundo pueda bajarlos sin tener que pedirselo al amigo Maverick1964.
Asi tambien el que tenga algo que quiera compartir, lo pueda hacer a traves del sitio FTP.

Me parece que para que la cosa funcione, hay que tener un poquitin más de espiritu solidario.

Se escuchan ofertas.

Un abrazo

Victor
victor609
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008, 12:40

Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Notapor victor609 » 07 May 2008, 17:53

a ver... Domingo, o no entendiste nada lo que postee, o yo no me hice entender adecuadamente.

En primer lugar, te digo que lei completamente las reglas del foro.

En segundo lugar, me referí siempre al hilo posteado aqui, sobre el colega que ofrecio sus programas.

No estoy exigiendo nada al foro, ni que se suban SW piratas, ni que se pasen cracks, ni nada por el estilo.
Lo que no se pueda subir al sitio FTP del foro, no se sube y listo.
Lo que yo quise decir y digo, es que estaria bueno que el foro sirviera tambien para FOMENTAR la solidaridad entre los integrantes.
El SW se puede seguir intercambiando entre los miembros del foro, solo que lo que propongo es que no recaiga sobre una persona todo el material que esa persona ofreció. Se supone que fueron varios los integrantes que recibieron el SW de Maverik1964, entonces, mi llamado a la solidaridad es para esas personas que recibieron, para que lo ofrezcan a otros, se entiende?
No estoy culpando genericamente al foro, solo estoy llamando a la reflexion a aquellos que piden y no colaboran.
Saludos
Victor
victor609
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008, 12:40


Volver a Software para Escaners

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]