Busco walkies para emisora Alan 100 plus

Buscas un escaner? Una antena? Algo mas? Aqui lo puedes preguntar.

Busco walkies para emisora Alan 100 plus

Notapor ecoalfaeco » 03 Feb 2016, 23:54

Hola a todos!

Soy una nueva radioaficionada en este foro, principiante en el mundo de la radioafición.

Tengo una emisora Midland Alan 100 plus (ver foto adjunta) instalada en mi autocaravana que compré de segunda mano, y me la vendieron sin walkies. Me interesa comprar 2 walkies para esta emisora. Mi pregunta es: ¿dónde puedo comprar walkies que me sirvan para la frecuencia de mi emisora?

No entiendo mucho de radio, y no sé qué frecuencia tiene mi emisora (¿es 27MHz? ¿es banda ciudadana?), y qué tipo de walkies tengo que comprar.

Agradecería cualquier tipo de información o dato que me podáis dar!

Gracias, saludos, :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ecoalfaeco

Re: Busco walkies para emisora Alan 100 plus

Notapor kalakorikos » 04 Feb 2016, 14:54

ecoalfaeco escribió:Hola a todos!

Soy una nueva radioaficionada en este foro, principiante en el mundo de la radioafición.

Tengo una emisora Midland Alan 100 plus (ver foto adjunta) instalada en mi autocaravana que compré de segunda mano, y me la vendieron sin walkies. Me interesa comprar 2 walkies para esta emisora. Mi pregunta es: ¿dónde puedo comprar walkies que me sirvan para la frecuencia de mi emisora?

No entiendo mucho de radio, y no sé qué frecuencia tiene mi emisora (¿es 27MHz? ¿es banda ciudadana?), y qué tipo de walkies tengo que comprar.

Agradecería cualquier tipo de información o dato que me podáis dar!

Gracias, saludos, :D

Bienvenida,
Los talkies de CB27 (Ahora libres) los puedes comprar en internet (ebay...) o en tiendas de radiocomunicaciones como Locura Digital, Mercury BCN, Proyecto 4, Radiostock, etc., por decir solo algunas. Ellos te asesoraran en lo que necesites
73s
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Busco walkies para emisora Alan 100 plus

Notapor ecoalfaeco » 07 Feb 2016, 22:48

Gracias kalakorikos. Voy a mirar y comparar a ver por cual me decido.
Saludos
ecoalfaeco

Volver a Compra