estaria interesado en adquirir algun equipo tetra en buen estado. al poder ser de la banda TT.se podria negociar cambiarlo por algun material de radio tengo un yaesu ft 60abierto de banda .espero ofertas.73
 estaria interesado en adquirir algun equipo tetra en buen estado. al poder ser de la banda TT.se podria negociar cambiarlo por algun material de radio tengo un yaesu ft 60abierto de banda .espero ofertas.73 

Yo tengo una colección de QSL's de "Tetar" si os interesa por 20e 50 QSL's con buenas imagenes "Tetar".
 Yo tengo una colección de QSL's de "Tetar" si os interesa por 20e 50 QSL's con buenas imagenes "Tetar".

y a las féminas que frecuentan este foro.
 y a las féminas que frecuentan este foro.

FOXSTAR escribió:Por cierto aqui en España somos muy sosos y serios, en los foros de radio de EEUU no hay usuario que no tenga como avatar una foto de fémina bella de momento hay no han detenido a nadie por ello y nadie tampoco se rasga las vestiduras, a ver si aqui va a volver el Medievo y la censura en el año 2012, increible.

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]