pproblemas con alinco dj-x3

Todo sobre este pequeño escaner

pproblemas con alinco dj-x3

Notapor rubenk7 » 03 Sep 2007, 22:25

hola,soy nuevo en el foro y radioaficionado EB, tambien radioescucha en ocasiones.Mi problema es el siguiente: Tengo el Alinco Dj-X3 que en su dia hace unos 4 años me salio muy bien de precio, pero lo barato a veces se paga caro.

Menos la sensibilidad que tiene a la hora de recibir la banda de aviacion y alguna que otra frecuencia de VHF que es una maravilla (no con la antena de serie), la potencia de audio es sumamente baja y poniendo a tope el volumen tienes que pegartele a la oreja para poder escuchar algo en condiciones sobre todo si vas por la calle.
Otro gran problema es la autonomia de la bateria que es muy corta, en cuanto pones unas baterias recien cargadas incluso de alta capacidad se enciende el icono de bateria baja y pasada media hora no puedes poner el volumen a tope porque distorsiona y se apaga solo.Compre una baterias recargables alcalinas de 1,5 v en vez de 1,2 que no existian en España todavia y todavia seguia con el mismo problema.
Si alguien tiene este modelo y le ha pasado lo mismo que a mi, me gustaria saberlo y si es posible modificar o cambiar algo del scanner para solucionarlo, gracias.
rubenk7
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2007, 22:13

Notapor rubenk7 » 04 Sep 2007, 20:49

gracias por el truco , funciona a la perfeccion, me presentare.
Se conoce que chupa tanta bateria por todas las funciones raras que lleva, pero me choca lo del audio tan bajo que no es ni medio normal
rubenk7
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2007, 22:13


Volver a ALINCO DJ-X3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro