receptores portatiles alinco gama dj-x

Todo sobre este pequeño escaner

receptores portatiles alinco gama dj-x

Notapor rubenk7 » 07 Sep 2007, 20:18

Si yo supiera que los problemas del Alinco dj-x3 se han solventado por parte de la marca y los otros modelos son otro mundo con buen audio y un consumo razonable de bateria me comprare un Alinco, mientras tanto estare atento a las opiniones de los usuarios, porque ya tire el dinero bien comprando el dj-x3,saludos
rubenk7
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2007, 22:13

Notapor rubenk7 » 08 Sep 2007, 18:39

Estoy contigo Porgadora, lo mas bonito de escuchar es lo que mejor recibe,incluso emisoras extrangeras de Arabia y otros Paises lo recibe muy bien,pero cuando le compre en una tienda que se llama Electronica Roman me costo 125 euros que se dice pronto.Pues aparte del audio tan bajo que entrega y la duracion de la bateria la construccion en si es muy endeble,la pintura plateada que tiene se gasta enseguida,le tengo desgastado por detras donde la bateria,eso si, ningun golpe,pero asi no se puede vender de segunda mano, por eso no le he quitado.
Nada que comparar con la robustez del Yaesu y su carcasa de aluminio fundido, para mi los mejores portatiles,Yaesu.
2 años despues compre el icom ic-r2 y claro, vaya diferencia,buen audio y la batria 1000 veces mejor, me le vendio de segunda mano flamante un radioaficionado por 90 euros,un pelin sordete, mas que el alinco en 31mhz (inalambricos) y tambien en 2 metros. :roll:
rubenk7
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2007, 22:13

dj-x.

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 17 Sep 2007, 17:24

pues tengo hace mas de un año el dj-x-3 y me va de maravilla a una antena balconera colocada en el balcon que mas quereis para lo que cuesta?
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Notapor n4n0 » 17 Sep 2007, 17:39

HOla, yo estoy interesado ya que soy nuevo en un escaner asi baratito como este alinco del que hablais.
Pero no se si la diferencia de precio entre este o el Yaesu vr120 se nota tanta diferencia a la hora de la escucha, nose si uno recepciona mejor que el otro o algo.
Si sabeis de algun otro de precio y prestaciones similar, nombradlo.

Muchas gracias.
n4n0
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Sep 2007, 21:25
Ubicación: Suroeste Extremadura.


Volver a ALINCO DJ-X3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]