Problema con cable mechero y TH-F7

Todo sobre este pequeño aparato

Problema con cable mechero y TH-F7

Notapor zztop » 18 May 2008, 12:11

Hola:

He comprado el cable original de mechero con filtro de Kenwood (PG-3J) para alimentar el TH-F7. Mi sorpresa ha sido cuando al conectarlo en el coche no funciona. En las instrucciones del cable hay una nota que dice: “Este cable podría no servir para todos los vehículos”; y mi duda es: salvo que el cable o walky estén rotos el cable no me sirve por la mencionada nota. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias y no sé si habrá alguna persona con este mismo problema.

Saludos
zztop
 

Re: Problema con cable mechero y TH-F7

Notapor stickair » 18 May 2008, 16:12

jeje yo compre en mercury un enchufe de mechero y ya ta.
cortas el cable, empalmas el positivo al medio, y el negativo a los bornes laterales, del conector del mechero.
y ala!! a cargar!
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Problema con cable mechero y TH-F7

Notapor zztop » 18 May 2008, 17:38

¿El cargador al que te refieres cual es, el original de Kenwood? las polaridades de las clavijas se corresponden en el walky y en el cargador y comprobada la polaridad del mechero del coche es la misma del walky, el problema no creo que sea de polaridad sino del filtro que lleva el cargador.

Gracias y saludos
zztop
 

Re: Problema con cable mechero y TH-F7

Notapor aguera-competicion » 03 Jun 2009, 14:24

zztop escribió:¿El cargador al que te refieres cual es, el original de Kenwood? las polaridades de las clavijas se corresponden en el walky y en el cargador y comprobada la polaridad del mechero del coche es la misma del walky, el problema no creo que sea de polaridad sino del filtro que lleva el cargador.

Gracias y saludos
efectivamente tu problema viene del circuito estavilizador, es importante cargar estos equipos adecuadamente si no quieres tener futuras suvidad de tension en el equipo y dañarlo gravemente. si necesitas alguna duda sobre el cargador original puedes ponerte en contacto en privado conmigo.
aguera-competicion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2008, 10:36
Ubicación: Cartagena


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]