alguien me puede ayudar

Todo sobre este pequeño aparato

alguien me puede ayudar

Notapor micerinos » 26 Ene 2009, 20:34

hola a todos y todas, he comprado este equipo, el wenwood th-f7 y tengo algunos problemas que seguro que alguno de vosotros podéis ayudarme.

1.- gravo una frecuencia y le asigno un nombre, después cuando la quiero recuperar sale en pantalla 0.000 y no la frecuencia ni nombre además se escucha QRM como si estuviera ocupada, de echo se encienden los pilotos verdes de frecuencia ocupada.

2.-cuando la enciendo no hay nada de lo que había guardado con anterioridad.

3.- en el manual no pone nada de esto.

Como podéis ver lo estoy pasando a lo grande, me esta volviendo loco.
Os agradezco de antemano vuestro interés.
micerinos
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2009, 15:14

Re: alguien me puede ayudar

Notapor maurigiunta » 29 Ene 2009, 16:07

Si puedes detallar un poquito mejor tu problema a lo mejor te puedo ayudar.A mi eso de 0.000 no me suena de nada.
Exactamente, ¿como grabas una memoria?.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: alguien me puede ayudar

Notapor micerinos » 29 Ene 2009, 18:05

Vale , mira en primer lugar selecciono la frecuencia en segundo lugar le doy al F y me sale al lado las memorias donde puedo gravar las vacías y las ocupadas, en este caso todas vacías, le adjudico por ejemplo la 0 o la 1 que como te digo están todas vacías, le doy a ok y se queda gravada, luego le asigno un nombre F y luego mn--f, sale la pantalla de poner el nombre y le pongo le doy a OK y efectivamente se queda la frecuencia gravada con su respectivo nombre.

Vuelvo a la frecuencia para un nuevo escaneo o simplemente para que se vea la frecuencia y cuando la quiero recuperar apretando mr me sale 0.000 y el nº de memoria , pero no me sale en ningún caso el nombre que yo le asigne, por otro lado suena qrm como si estuviera ocupada pero no es así, también cuando le apago vuelve a la configuración de fabrica.

Espero que sepas o te suene este problema y puedas echarme una mano.
Muchas gracias
Salud
micerinos
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2009, 15:14

Re: alguien me puede ayudar

Notapor davilete » 30 Ene 2009, 10:33

yo que tu lo llevaba sin perder mas tiempo al servicio tecnico. primero por que la frecuencia 0.00000 no eizte para ese walkie ya que empieza de 0.10000 y lo segundo por que yo grabo las memorias justo como tu dices y a mi se me quedan grabadas bien y las recupero sin problemas y tambien se guarda mi configuracion al apagarlo. no se pierde nada de nada. debe tener algun fallo y cuanto antes lo lleves mejor
ECB29TMO - 30LO2482 - 7CBE021 - EA7(pendiente convocatoria mayo)
davilete
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2009, 10:41
Ubicación: fuengirola

Re: alguien me puede ayudar

Notapor micerinos » 30 Ene 2009, 15:21

Eso mismo acabo de hacer, gracias a todos
micerinos
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2009, 15:14

Re: alguien me puede ayudar

Notapor maurigiunta » 30 Ene 2009, 17:42

Has hecho bien en llevarlo al Servicio Técnico porque efectivamente asi se graban las memorias pero si mal no recuerdo cuando lo compré yo y leí las instrucciones, recuerdo haber leido que si el equipo presentaba anomalias de funcionamiento se debía intentar hacer un RESET total para la reiniciación del microprocesador.
¿Probaste esto último?. (Página E-50 del manual de instrucciones). (Acabo de buscarlo)
Y si con esto último no se arregla a lo mejor tienes un fallo en la EEPROM y te la cambian.
Ya nos comentarás que soluciones te dió el servicio técnico por si alguna vez nos ocurre lo mismo que a ti a los usuarios de un TH-F7.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro