bloqueado

Todo sobre este pequeño aparato

bloqueado

Notapor mengueledr » 29 Mar 2009, 00:25

hola a todos/as,resulta que tengo un th f7 desde hace 3 alos,el otro dia fui a cogerlo ysoy incapaz de ponerlo en funcionamiento,se a quedao pillado en yna frecu y en el teclado solo funciona el botonf y el de el sql,el de menu no va,lo he reseteado y nada de nada,que puedo hacer?cuando pulso cualkier boton me dA como que el boton esta bloqueado,que hago?gracias por vuestra ayuda
mengueledr
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2008, 23:57

Re: bloqueado

Notapor maurigiunta » 03 Abr 2009, 06:13

mengueledr escribió:hola a todos/as,resulta que tengo un th f7 desde hace 3 alos,el otro dia fui a cogerlo ysoy incapaz de ponerlo en funcionamiento,se a quedao pillado en yna frecu y en el teclado solo funciona el botonf y el de el sql,el de menu no va,lo he reseteado y nada de nada,que puedo hacer?cuando pulso cualkier boton me dA como que el boton esta bloqueado,que hago?gracias por vuestra ayuda


hombre,la pregunta que te voy a hacer es un poco tonta pero ¿tienes desbloqueado el teclado?.Te lo digo porque con el teclado bloqueado sólo funcionan las teclas F, el Squelch, la luz y apagarlo....
Lo que resulta raro es que hayas hecho un reset y no se solucione.
Prueba si tienes el programa y el cable a ver si te deja ver lo que tienes dentro y quizás grabando algo nuevo se arregle.
Ya nos contarás por si nos pasa a alguno de nosotros
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]