grupo de memorias del th-f7

Todo sobre este pequeño aparato

Re: grupo de memorias del th-f7

Notapor maurigiunta » 17 Abr 2009, 21:15

Tal y como te dice radioaficion2002. Y una cosilla que yo hago a veces es que si dentro de ese grupo (a veces amplio) no quieres que escanee algunas del grupo pues les pones la estrellita con el "L out" y sólo te escanea las que tu quieres.

Yo en un grupo tengo los canales base de PMR sin subtonos y en el mismo grupo canales pmr que uso en el curro (estos últimos con estrellita) y cuando me aburro y quiero enterarme de cosas...que por pmr en una ciudad te entretienes.escaneas sólo los canales base y una vez detectada una conversación activas el escaneo te tonos y así sólo escuchas a esos en concreto.
Yo estoy muy muy contento con el TH-F7.Para mi es una pedazo maquina.
Mi pregunta es si ¿sacará Kenwood algo superior en Talkies algún día de estos?, porque como ya leí en otro sitio (o fué aqui que no lo recuerdo), Yaesu ya tiene el VX-8 y va sando modelos pero Kenwood se ha estancado con este.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: grupo de memorias del th-f7

Notapor BABILON30 » 18 Abr 2009, 10:19

BINGO chikos..........Soy un poko torpe pùes ya intente unas cuantas veces y no me salio, fue leeros y salir mola , ya que esta funcion bien es super guay para gestionar toda la cantidad de frecuencias, os vuelvo a deciros que Gracias.

Yo creo que KENWOOD siempre a tardado mucho entre unos modelos y otros pero vamos que mejorar este en concreto ya nose que mas meterles, abria que echar un vistado el nuevo YAESU VX-8.


UN SALUDO:
BABILON30
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Dic 2007, 00:47

Re: grupo de memorias del th-f7

Notapor maurigiunta » 18 Abr 2009, 17:32

Pues puestos a pedir ya podían sacar el TH-7 Plus Limited Edition conTx en HF. :wtf:
En fin,de ilusiones vive el hombre....
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]