CABLE DE CONTROL PARA KENWWOOD TH F7

Todo sobre este pequeño aparato

CABLE DE CONTROL PARA KENWWOOD TH F7

Notapor DELTAFOX » 30 May 2009, 17:25

Hola a todos soy nuevo en el foro,el cual es una maravilla,estoy encontrando mucha informacion variada que necesitaba y no sabia donde encontrar,de manera que gracias por aportar tantas cosas,y bueno ahora al grano,alguien dispone del esquema de montaje del cable de control y gestion del Kenwood TH F7, agradeceria que si alguien dispone de el lo publicara por aqui para poder fabricarmelo,ya que dispongo del soft de control pero me falta lo primordial,el dichoso cablecito,un saludo y gracias de antemano.

DELTAFOX
DELTAFOX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 30 May 2009, 16:43

Re: CABLE DE CONTROL PARA KENWWOOD TH F7

Notapor epi7 » 30 May 2009, 22:18

Yo me lo baje de aqui: http://www.pedrolo.com/radio/thf7interface.html

Y funciona...!!

Saludos
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: CABLE DE CONTROL PARA KENWWOOD TH F7

Notapor DELTAFOX » 31 May 2009, 08:38

OK gracias epi7 me pondre manos a la obra ,ya contare los resultados,un saludo a todos.

DELTAFOX.
DELTAFOX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 30 May 2009, 16:43

Re: CABLE DE CONTROL PARA KENWWOOD TH F7

Notapor DELTAFOX » 16 Jun 2009, 00:51

Hola a todos finalmente no me he complicado la vida,echando un vistazo por las tiendas on line,me tope con Radiocenter y he comprado el cable de programacion, ya hecho y con sus drivers de control,hay dos modelos uno con conector Db9 y uno con conector Usb,yo compre el de Usb ya que segun vi es el que me puede servir para una gran variedad de equipos Kenwood,de momento ya me ha servido para mejorar un TK 3201, toda una gozada de watios en canallllll,y reduccion de consumo activando el economizador de bateria,un saludo .

Deltafox
DELTAFOX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 30 May 2009, 16:43

Re: CABLE DE CONTROL PARA KENWWOOD TH F7

Notapor gass » 16 Jun 2009, 12:30

alguno lo ha hecho y lo ha probado? yo es que soy un manazas y si no sirve realmente, para ir a lo mas seguro, que por lo menos quito errores si funciona, que luego me caliento la cabeza de por que no funciona, y seguro que es por mi, recordando anteriores historias,)jejeje
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]