control thf7 sobre la ts 2000?

Todo sobre este pequeño aparato

control thf7 sobre la ts 2000?

Notapor g_marconi » 14 Jun 2009, 23:37

hola tengo estos 2 equipos thf7 y ts 2000,antes con el f7 podia menejar a distancia una v7,y se que tambien se puede utulizar esa funcion con la ts 2000,pero no se como se pone la ts 2000 en modo control remoto.
¿alguien sabe el truco?
g_marconi
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009, 23:42
Ubicación: cataluya

Re: control thf7 sobre la ts 2000?

Notapor Radioaficionado » 25 Ene 2011, 17:23

Hay dos formas de controlar la TS-2000 remotamente, uno es un sistema tosco emitiendo tonos DTMF que permite hacer algunas operaciones de control pero no es gran cosa, la verdad, vale cualquier equipo aunque no sea Kenwood y por supuesto el F7.
El otro sistema muchísimo más sofisticado permite hacer de todo, convierte al walky en emisora, lo he probado y va genial, puedes hacer DX en HF con el walky, cambiar de bandas, introducir frecuencias, etc. :thumbup: Llevas el TS en la palma de tu mano, esa maravilla se llama Sky Commander, la pega es que necesitas otro Kenwood compatible y el F7 no lo es, el TH-D7 si, o el TH-D72, TM-D700, 710... La otra pega es que en los TS europeos no viene activado el menú que permite usar esta función, previamente hay que convertir el TS al tipo K (modelo americano) mediante una modificación.
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Re: control thf7 sobre la ts 2000?

Notapor miguel » 27 Feb 2011, 12:08

Os comento el TH-F7 si puede gobernar el SKY COMMANDER en el TS2000, tiene un menu oculto desde donde se puede activar, en este momento no se cual son las teclas para acceder a dicho menú, pero lo he visto funcionar en un colega del distrito 4, y hace tiempo que quiero contactar con él pero no es posible. yo tengo los mismos equipos y me interesaria hacerlos funcionar, si en algun momento lo logro, lo pondre en el foro.
un saludo
miguel
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2011, 11:58


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]