TH-F7 SORDO EN 430

Todo sobre este pequeño aparato

TH-F7 SORDO EN 430

Notapor KAYMAN » 25 Sep 2009, 15:55

Pués eso, que de la noche a la mañana mi TH-F7 se ha quedado bastante sordo en la banda de U (430mhz).
donde se debe recibir la señal a 9+ ahora ó no se recibe ó la recibo con señal variable de 1 a 5.
he mirado los parametros, el squelch, el atenuador etc y todo sigue igual y lo curioso es que solo es en la banda de "U", en la banda de "V" todo continua como siempre.
he cambiado la antena y sigue igual y me lo hace tanto en la banda "a" como en la banda "b" del walky.
alguien sabe que le ha podido pasar?????
que solución tiene????
saludos.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: TH-F7 SORDO EN 430

Notapor basojaun » 25 Sep 2009, 17:25

Yo tengo un TH f 7 y alguna vez que se me ha puesto tonto, no han sido muchas en los dos años que hace que tengo, el mejor remedio para los males que le pueden aquejar es resetear por completo, a mí siempre me ha dado resultado y espero que te dé a tí.
En una ocasión, un colega me vino con el problema que tú dices, per tanto en V. com en U. y era que tenía accionado el atenuador, pero tú dices que es solo en U y que ya has comprobado el atenuador.
Espero haberte podido ayudar y ya dirás si le has quitado la manía.
basojaun
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jun 2009, 07:18

Re: TH-F7 SORDO EN 430

Notapor KAYMAN » 27 Sep 2009, 15:19

he hecho un reset por completo y no he tenido suerte, sigue igual y encima he perdido todas las memorias :thumbdown: menos mal a que antes de resetearlo copié cada una de ellas a papel.
lo que menos entiendo es que solo tenga el problema en la banda de "U" :think: . las demás frecuencias las recibo perfectamente.
alguien sabe si tiene solución????
es posible que tenga dañado algún circuito interior que solo afecte a esas frecuencias????
saludos.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: TH-F7 SORDO EN 430

Notapor basojaun » 27 Sep 2009, 17:32

Si después de haber hecho el reseteo sigue igual yo me inclino a pensar que, algo en el circuito está fallando, Esos problemas suelen tener solución pero hay que dar o con un taller de reparación que se sepa que son buenos profesionales ó con un buén técnico. Si estuvieras en Guipuzcoa yo te diría donde dirigirte.
basojaun
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jun 2009, 07:18

Re: TH-F7 SORDO EN 430

Notapor KAYMAN » 28 Sep 2009, 00:42

gracias basojaun.
conozco una tienda de confianza en madrid, a ver si tengo tiempo esta semana y me acerco a comentarles el problema.
un saludo.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]