Se me ha jodido???

Todo sobre este pequeño aparato

Se me ha jodido???

Notapor Alexbiker » 11 Oct 2009, 00:32

Pues nose que le pasa a mi th f7, que tan solo he conseguido escuchar PMR, y la radio (los40 principales) y esta ultima la escuchaba a trozos de no mas de 5 segundos. En las demas bandas no cojo nada de nada(tan solo ruido en ciertas frecuencias). La antena estaba jodida, los cables por dentro hacian mal contacto, incluso habia veces, que transmití sin antena, porque no sabía que esta estropeada. Ahora mi pregunta es, ¿puede que este jodido el walki? ya digo que e escuchado pmr perfectamente, pero quizas se haya ido solo las otras bandas. No entiendo mucho del tema, ¿que opinais? ¿ puede estar jodido? ¿hay alguna frecuencia que transmita continuamente para poder comprobar si funcionan las demas bandas?

Gracias
Alexbiker
 
Mensajes: 0
Registrado: 10 Oct 2009, 18:27

Re: Se me ha jodido???

Notapor sniper » 11 Oct 2009, 11:58

Hola,sin antena no emitas, en este caso rota porque podrias quemar los finales de la emisora y no poder emitir nunca mas,que no recibas puede deberse a la antena,comprate otra que sea para VHF/UHF..y acuerdate que tipo de conector usa la antena de tu emisora si BNC o SMA---

Saludos :thumbup:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Se me ha jodido???

Notapor Alexbiker » 11 Oct 2009, 12:30

Uf sniper, no sabes que alivio me da oír eso, ya pensaba que tenía jodido algun circuito receptor o algo... Esta tarde iré a casa de mi tio, y intentare escuchar su CB a poca distancia aver como va. Pues eso, muchas gracias por la aclaracion, saludos,

pd:en 24 horas que llevo en este foro, me habeis sacado ya de un par de problemas. Aver si alguien me puede ayudar a montar mi antena estropeada. He puesto un post en la seccion de antenas.
Alexbiker
 
Mensajes: 0
Registrado: 10 Oct 2009, 18:27


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: EB4HIE-PedroPablo, Google [Bot]

cron