Averia TH-f7

Todo sobre este pequeño aparato

Averia TH-f7

Notapor BABILON30 » 08 Feb 2015, 20:35

Hola, dispondo de esta joya de la radiofonia, y apartir de ayer me dejo de funcionar totalmente todo sin encenderse nada. Siempre le he tenido en base con fuente de alimentacion y sin bateria y ventilado casero.
¿Alguien me podria ayudar que puede ser o algun centro de Madrid de confianza para llevarlo?

Gracias de antemano.
BABILON30
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Dic 2007, 00:47

Re: Averia TH-f7

Notapor jarama. » 09 Feb 2015, 19:23

Hola BABILON30
A mi me a pasao igual, todo funcionaba correctamente lo apague y al otro diaa fui a encenderle y nada de nada, ni enciende ni carga. por internet dicen que es un fuse ( fusible) que hay por la parte de atras que se funde, vamos que tienes que desarmar el talkie enterito. yo lo e llevao al servicio tecnico ya hace una semana, esperando que me lo arreglen.
Última edición por jarama. el 20 Feb 2015, 19:04, editado 1 vez en total
Saludos de Jarama
-------------------------------
jarama.
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2010, 20:16
Ubicación: C. de Madrid

Re: Averia TH-f7

Notapor BABILON30 » 10 Feb 2015, 01:20

Yo no quiero arriesgarme abrir el walky ya q tampoko tengo muchos conocimientos de electronica o micro. Pero ojala se trate de lo q comentas ya q no deberia ser muy costoso y recuperar el aparato. Ya me comentaras como te fue.
Me pondre en contactos con ellos para ver si le puedo llevar etc.

Muchas gracias.
BABILON30
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Dic 2007, 00:47

Re: Averia TH-f7

Notapor jarama. » 20 Feb 2015, 18:50

Hola BABILON30, no se si te as puesto en contacto con el servicio tecnico, a mi no me a ido bien ya que me an dado un presupuesto de 227 €, no he aceptado me parece un robo,
voy a mirar en otro servicio tecnico que hay en mostoles que tiene buena reputacion entre los radioaficionados se llama ( VESATEL )
Saludos de Jarama
-------------------------------
jarama.
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2010, 20:16
Ubicación: C. de Madrid


Volver a TH-F7

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1