Nuevo transceptor de HF "Rolls Royce" alemán

Nuevo transceptor de HF "Rolls Royce" alemán

Notapor iberian7 » 14 May 2012, 22:37

No se si será el lugar mas adecuado para comentar dicha novedad. Si el administrador o el encargado de esta sección lo considera oportuno, que lo mueva a la sección mas adecuada.

http://www.radio-noticias.eu/Hilberling-PT-8000.html

http://hilberling.de/de/de_pro/pro_pt8000.htm

Y menudo precio ... mas de 13mil € :shock: jejeje
IBERIAN7
·Alinco DX-R8E ·Tecsun PL-660 ·Etón E5
·Icom IC-R6 ·Yupiteru MVT-7100 ·Uniden BCT15X ·Uniden UBC3500XLT ·Dynascan AD-09
·Diamond D777 ·PAR Electronics EndFedz EF-SWL ·Degen DE31MS
Avatar de Usuario
iberian7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 163
Registrado: 21 Abr 2011, 23:30

Re: Nuevo transceptor de HF "Rolls Royce" alemán

Notapor FOXSTAR » 15 May 2012, 14:06

Buenooo!!!... pues no tiene ya años el "bicho"... es "rocambolesco", la vendieron, cesaron, luego dijeron que se la habia quedado SIEMENS... luego dos años "out", precisamente esta noticia la di yo... y he sido el que he vuelto a "reactivar" el tema de esta emisora desde mi foro, alli esta la publicación, ya que me informaron que HILBERLING USA iba a presentar el modelo/versión remodelado y homologado en EEUU en la feria de DAYTON, si ya estoy acostumbrado..

LA INFORMACION:

!new! Hilberling PT-8000 !Noticia exclusiva! VLF-HF-VHF
Por FOXSTAR Publicado: Mié, 02 May 2012, 05:13
http://www.escanergalaxias.com/viewtopi ... =27&t=1571


Asi van las cosas... el TRANSCEPTOR efectivamente es un "HIGH-END" y 100% "Made in Germany"


by FOXSTAR 2012.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nuevo transceptor de HF "Rolls Royce" alemán

Notapor AMON » 17 May 2012, 08:43

FOXSTAR escribió:Buenooo!!!... pues no tiene ya años el "bicho"... es "rocambolesco", la vendieron, cesaron, luego dijeron que se la habia quedado SIEMENS... luego dos años "out", precisamente esta noticia la di yo... y he sido el que he vuelto a "reactivar" el tema de esta emisora desde mi foro, alli esta la publicación, ya que me informaron que HILBERLING USA iba a presentar el modelo/versión remodelado y homologado en EEUU en la feria de DAYTON, si ya estoy acostumbrado..
LA INFORMACION:
!new! Hilberling PT-8000 !Noticia exclusiva! VLF-HF-VHF
Por FOXSTAR
Publicado: Mié, 02 May 2012, 05:13
http://www.escanergalaxias.com/viewtopi ... =27&t=1571


Si hemos de hacer honor a la verdad y sin tener acceso directo a la información indicada, se puede observar por las fechas, que ésta es del 2 de mayo, mientras que la de RADIONOTICIAS es del 19 de abril... Además que lo de ¡new! también suena a novedad.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Nuevo transceptor de HF "Rolls Royce" alemán

Notapor Alf » 17 May 2012, 22:44

SWL-EA4 escribió:Foxstar, el enlace que nos has puesto no funciona; necesita registro previo... :(


Para eso lo pone, hombre. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Nuevo transceptor de HF "Rolls Royce" alemán

Notapor iberian7 » 18 May 2012, 10:45

Bueno, en cuanto al transceptor mencionado, no se yo si será para tanto. Me gustaría verlo en el banco de pruebas, a ver si tienen algo que envidiarle un Yaesu FTdx5000D de 4900 € o un Elecraft K3/100 de 2200 $ a este bicho de mas de 13mil €.

Estéticamente es feo con ganas, al menos para mi gusto, no se ve construcción industrial, por así decirlo, como la de un YAESU, ICOM o KENWOOD, y para construcción estéticamente tipo kit, me sigo quedando con un Elecraft K3, tanto por estética como por su rendimiento, aún a falta de saber como se comporta el alemán en un laboratorio.

73,s
IBERIAN7
·Alinco DX-R8E ·Tecsun PL-660 ·Etón E5
·Icom IC-R6 ·Yupiteru MVT-7100 ·Uniden BCT15X ·Uniden UBC3500XLT ·Dynascan AD-09
·Diamond D777 ·PAR Electronics EndFedz EF-SWL ·Degen DE31MS
Avatar de Usuario
iberian7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 163
Registrado: 21 Abr 2011, 23:30


Volver a OPINIONES SOBRE EQUIPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]