Pensando en comprar tecsun pl-660

Pensando en comprar tecsun pl-660

Notapor blackmetal » 19 Sep 2012, 12:40

Hola a todos tengo un pmr y un escaner alinco dj-3 una patata de escaner por cierto,la cuestion es que queria cambiar de escaner pero he visto que hay muy buenas criticas sobre el tecsun pl-660,la cuestion es ya que por el escaner esta la cosa un poco jodida,porque no escucho casi nada entre que el escaner es una patata y los servicios se estan cambiando a tetra,me recomendais el tecsun para no aburrirme,me refiero ay mucho que escuchar por haylo que me interesa es tema radioaficionados militares aereo,maritimo etc..ya
que la emisoras de radio comerciales no me interesan,y sobretodo hay frecuencias en español que escuchar?a ver si me podeis asesosar
Un saludo a todos
blackmetal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2007, 19:10

Re: Pensando en comprar tecsun pl-660

Notapor FOXSTAR » 19 Sep 2012, 15:36

Hola, pues mira te puedo aconsejar, porque yo he pasado esto.Efectivamente cada dia aburre mas un receptor de Banda Ancha (Escaner), sobre todo si estas ubicado en alguna zona fuera de grandes nucleos urbanos, en HF ya ni digamos con estos escaners apenas copias ni la CB, exsceptuando algun receptor de Yupiteru, los demas nada.

Hace poco consegui el TECSUN PL-660 y !sorpresa! disfrutando como un niño con juguetes nuevoas, realmente flipante.. te pierdes... entre la SW, y lo mas sorprendente la FM COMERCIAL, donde por primera vez veo un receptor "decente", copiando estaciones de radio a mas de 1000Kms. sin antenas extra y desde el sofa de casa..demasiado y no solo esto empiezan a llegarte emisoras municipales que ni sabias existian, mi record de una emisora Municipal son mas de !!100 Kms!!, algo increible.. y aqui no termina, en Banda aerea he copiado incluso el aeropuerto del Prat estando a mas de 150Kms. de el y a nivel de mar.


El TECSUN, no te lo acabas, te recomiendo su compra al 100% :thumbup:


saludos


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Pensando en comprar tecsun pl-660

Notapor blackmetal » 19 Sep 2012, 16:16

Muchas gracias foxtar por contestar,entonces creo que me lo comprare,creo que yo tambien pillare entonces la banda aerea ya que tengo el aeropuerto a unos 30km,tu cuantas emisoras tienes mas o menos memorizadas en español????para hacerme una idea de lo que se escucha por estas bandas pero sin contar radios de musica me refiero a servicios radioaficionados,aviones etc..que es lo que mas me interesa
Un saludo
blackmetal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2007, 19:10


Volver a OPINIONES SOBRE EQUIPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]