Pensando en cambiar de equipo.

Pensando en cambiar de equipo.

Notapor DAVIDGARCIA » 02 May 2016, 22:12

Vamos a ver. Salgo por 145.500 en Murcia y casi a diario. Actualmente dispongo de un Kenwood 231comprada este verano y es con el que salgo, es ya algo antiguo y un tanto limitado. Salgo con una antena discreta una Comet 7700 que tengo puesta de forma disimulada en lo alto de mi azotea ya que estoy de pirata sin licencia ni indicativo y no quiero que de mucho el cante. Pues ahora ando pensando en cambiar de equipo con un presupuesto unos 600 euros. ¿Con este presupuesto que me podéis recomendar para VHF 145.500? ¿Merece la pena invertir todo en un equipo de V? o por otra parte ¿me compensa mirar alguna emisora decamétrica que tenga V y U de segunda mano?.

También comento que estamos activos por la 145.500 en zona de Murcia y alrededores. Seremos 10 radioaficionados y todo el que quiera unirse no tiene más que decírmelo y será siempre bienvenido a nuestra frecuencia.


.Gracias a todos.

David Gacia.
Última edición por DAVIDGARCIA el 02 May 2016, 23:30, editado 1 vez en total
DAVIDGARCIA
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016, 01:25

Re: Pensando en cambiar de equipo.

Notapor Hermes » 02 May 2016, 22:40

Cualquiera hace negocios contigo, después de leer lo que has puesto en el hilo de Novatos, uno no está seguro de que pagues, ya que vas de anarco-revolucionario por la vida sin importarte lo mas mínimo lo que hemos tenido que pagar los demás para que tú lo uses por la jeta.
Así que tú mismo, agénciate la emisora más gorda que encuentres, si es de decamétricas mejor, te compras un buen lineal y que todo el mundo conozca tus predicamentos. Con un poco de suerte y aprovechando que no tienes muchos conocimientos técnicos, lo mismo te mete un buen calambrazo que te arregla el coco.

Hermes.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: Pensando en cambiar de equipo.

Notapor DAVIDGARCIA » 02 May 2016, 22:59

Seré anarquista pero no un estafafor. De todos modos no dije de comparte nada a ti. Gracias por tu tiempo

Hablas mucho Hermes y más de lo que sabes. Te diré que en el año 87 tuve el EB y en el 93 tuve el EA hasta el 98 que ya no lo renove. Te diré que por tener una licencia y hacer un examen teórico no eres ingeniero, no es una carrera. También te digo que tengo realizada una FP II de electrónica y trabajé de electrónico en una empresa de mantenimiento industrial.
DAVIDGARCIA
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016, 01:25

Re: Pensando en cambiar de equipo.

Notapor pleite » 03 May 2016, 08:52

DAVIDGARCIA escribió:Vamos a ver. Salgo por 145.500 en Murcia y casi a diario. Actualmente dispongo de un Kenwood 231comprada este verano y es con el que salgo, es ya algo antiguo y un tanto limitado. Salgo con una antena discreta una Comet 7700 que tengo puesta de forma disimulada en lo alto de mi azotea ya que estoy de pirata sin licencia ni indicativo y no quiero que de mucho el cante. Pues ahora ando pensando en cambiar de equipo con un presupuesto unos 600 euros. ¿Con este presupuesto que me podéis recomendar para VHF 145.500? ¿Merece la pena invertir todo en un equipo de V? o por otra parte ¿me compensa mirar alguna emisora decamétrica que tenga V y U de segunda mano?.

También comento que estamos activos por la 145.500 en zona de Murcia y alrededores. Seremos 10 radioaficionados y todo el que quiera unirse no tiene más que decírmelo y será siempre bienvenido a nuestra frecuencia.


.Gracias a todos.

David Gacia.



Recomendar..., Que te saques el indicativo y no vayas tan de sobrao y encima decir que cualquiera que quiera salir por esa frecuencia no tiene más que decírtelo.
Como quieres que se lo tomen...
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21


Volver a OPINIONES SOBRE EQUIPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]