Cual es mejor equipo yaesu ft890 o kenwood ts50

Cual es mejor equipo yaesu ft890 o kenwood ts50

Notapor Biteone » 18 Ene 2019, 21:28

Hola soy novato y quiero comprar uno de estos equipos y no se cual es mejor el yaesu ft890 o el kenwood ts50. Tengo que decidir entre los dos. Agradezco imparcialidad por las marcas.
Gracias.73.
Biteone
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 22 May 2016, 12:38

Re: Cual es mejor equipo yaesu ft890 o kenwood ts50

Notapor rusale » 19 Ene 2019, 07:54

Hola...como versartil, el TS50, ya que es muy pequeño, y lo puedes llevar y traer...pero vamos, ambos equipos son ya bastante antiguos y creo (en mi opinión), que por algo más de dinero (no mucho), en el mercado de 2ª mano, puedes encontrar cosas más completas, y versátiles, así como multibandas...mi consejo es una Yaesu FT857...es un equipo pequeño, lo podrás usar en casa y en móvil, es multibanda/multimodo....tendras HF, 50, vhf y uhf (100w) en un solo equipo y tiene una buen receptor y buena estabilidad...de 2ª mano, les tienes a partir de 400 euros...es un equipo de este siglo, con todas sus comodidades...para iniciarte, es una buena opción.

Respecto al FT890 que pides opinión, no le he tenido...pero si que sé que es un equipo básíco pero con más de 20 años de antiguedad +/-. El Ts50 lo he tenido, tambien tiene bastantes años, y fue muy revolucionario a su día por el tamaño...fue el HF más pequeño que había existido y con 100 watios....esa es su gran ventaja...por lo demás es bastante básico y con un receptor (para mí) que deja bastante que desear...es un poco "caja de ruidos", frente a los equipos de la actualidad. Cierto es, que hace 18 años, cuando lo compré, fue la revolución de la HF...ahora, para mí, años luz de un Ft857, o similares.

Saludos, y espero haberte ayudado, y no confudido más de la cuenta....jjj

Abrazos, 73s.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS


Volver a OPINIONES SOBRE EQUIPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro