BAOFENG UV-5R

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

BAOFENG UV-5R

Notapor MiguelFM1993 » 02 Abr 2015, 19:37

Hola a tod@s:

El aparato fue comprado el mes de julio del año pasado, funciona correctamente y se encuentra en buen estado como podéis comprobar en las fotografías. Uso destinado principalmente a la realización de escuchas locales, y también le he dado uso como voluntario de Protección Civil y Cruz Roja. Además del walkie con su respectivo manual de instrucciones, su antena de stock, cargador y pinganillo/auricular, incluyo lo siguiente:

1. ANTENA PORTÁTIL JEFTON DB19S

- Características: http://cdn.clickplus.pt/product_pdfs/phiernz.pdf

2. MICRÓFONO/ALTAVOZ DE LA MARCA BAOFENG COMPATIBLE

PRECIO: 50 € (PAGO EN MANO, EN FUENGIROLA (MÁLAGA))

Quien esté interesado puede contactar conmigo a través de mi email: miguel27125@gmail.com

Saludos cordiales.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MiguelFM1993 el 06 Abr 2015, 14:29, editado 3 veces en total
MiguelFM1993

Re: BAOFENG UV-5R

Notapor Alf » 03 Abr 2015, 12:49

Creo que hay un par de errores en cuanto a la potencia máxima, que son 4W hasta donde yo sé, y a la recepción, que a pesar de lo que marquen los números, no es toda banda ni de lejos.
Imagen
Alf
Aficionado
Aficionado

Notapor MiguelFM1993 » 03 Abr 2015, 13:01

Alf escribió:Creo que hay un par de errores en cuanto a la potencia máxima, que son 4W hasta donde yo sé, y a la recepción, que a pesar de lo que marquen los números, no es toda banda ni de lejos.

Hola Alf:

Puede que lleves razón en cuanto a la cobertura. Como ya indiqué, el uso que le he dado al walkie ha sido muy limitado (a nivel local como voluntario de PC y CR y como radioescucha). No obstante, transmisión y recepción sí es cierto que mejoran en comparación con la antena que traía de casa. En cuanto a la potencia máxima de la antena (creo que te refieres a la antena), he consultado las características de la tienda en la que la compré http://radionet-malaga.com/product_info.php/antena-jetfon-doble-banda-jetfon-db-19s-p-1401 y figura una potencia máxima de 10W.

He modificado el anuncio y he puesto un enlace con las características descritas por Pihernz Comunicaciones S.A. Supongo que eso será más fiable.

Gracias por la información Alf.

Un saludo.
MiguelFM1993

Notapor carlosvenezuela » 19 Abr 2015, 02:41

Amigos, yo tengo unos como estos que costaron 36$ y debo decir que son excelentes, van desde la banda 136.000 a la 175.000 y 400.000 a la 521.000

La potencia es excelente, tiene más de 1 km de alcance en ciudad con muchos edificios y en lugares planos debe ser extraordinariamente mayor la cobertura. Son 5w

El uso es amplio, tiene 9 squelch y un sinfín de opciones… lo recomiendo aunque no sea una radio de 25W es un excelente aparato que está lejos de ser un juguete.
carlosvenezuela

Volver a Venta