No se cuales son los "complementos" que aludes, pero si se aprecian los elementos que faltan, ya que solo existe un cargador doble para los terminales de MOTOROLA, ¿Los que son de otras marcas como los cargas?. Aclara un poquito lo que vendes, para que nadie se llame a engaño, que luego vienen las reclamaciones.
Hola, pues me parece muy bien lo de la aclaración. Los dos Motorola azul oscuro tiene su base de recarga, como se aprecia y su fuente de alimentación. Los anaranjados y el gris, van con batería recargables o en su defecto pilas AA ó LR6 de 1,5 V. alcalinas o sencillas, a elegir. Al Bluesky, habría que buscarle una batería propia o compatible. Creo que ha quedado muy aclarado. Gracias y saludos
Vale Madariaga majo, te damos otros cuatro meses para que contestes cuales de los equipos funcionan y cuales no y ya de paso procedes con la rebaja de primavera...
Vale y disculpas por no haber visto antes el "tirón de orejas" Para que no haya necesidad de otros cuatro meses, aclaro: Quedan retirados de la venta. Seguramente les regalaré a un equipo Scout de mi localidad, para que no se pierdan. Saludos.