Antena multibanda.Chollo!

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Antena multibanda.Chollo!

Notapor L.N.M » 22 Oct 2012, 13:31

Vendo esta antena por que tengo intención de poner otra.

Es multibanda,muy buena en recepción ya que es para ello aunque yo la he usado también en transmisión y va perfecta.

Imagen

Imagen

Cuando la enchufaba el baofeng uv-5r he pinchado repes y tenido QSO algunos a distancias de 200km my estamos hablando de 4w.


Precio 25€ sin incluir los gastos de envio si los hubiera.
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Antena multibanda.Chollo!

Notapor FOXSTAR » 22 Oct 2012, 14:30

Con todos los respetos y sin ningun ánimo de inmiscuir en la venta, esa antena no es Multibanda,a no ser que sea ACTIVA, cosa que no mencionas, puede ser BIBANDA y punto y seguro lleva un "trimmer" en su interior para adaptar la impedancia, sistema poco efectivo y generador de grandes pérdidas en TX-RX


El precio por supuesto es muy bueno, habia una RF Systems muy parecida, con polarización elíptica en un 10% y el resto polarización vertical,si mal no recuerdo es el modelo DX-10 pero no llegaba a estas Bandas, algo de VLF-HF y solo RX, y es activa y posee un sistema patentado de acoplamiento, el precio de ella estaba en torno a 250 euritos del "ala"..je,je.


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antena multibanda.Chollo!

Notapor L.N.M » 22 Oct 2012, 15:36

Toda critica mientras sea de buenos modales es bienvenida foxtar.

La antena a venido de america y desconozco su marca y sus propiedades.
Pero el chaval que me la vendió es de total confianza(de ahí el precio tan barato,por que a mi también me salió barata por la amistad) y me dijo eso,que era multibanda.Yo nada mas la he probado en 2metros y en 70cm y te puedo asegurar que funciona muy bien.

Me dijo que era para recepción,pero que transmitiera con ella por que iba muy bien.
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Antena multibanda.Chollo!

Notapor FOXSTAR » 22 Oct 2012, 16:07

Jo, jo desde el "Tio Sam" estoy por comprarla yo... a ver que no es crítica, es observacion, pero sea como sea por 25 euros es un "chollo", yo es que me la quedaba, pero tengo ya la inversión antenera de este mes ya asignada a una obra benéfico-antenera.

Gracias por las explicaciones y suerte en la venta, que creo va a durar poco, ya veo por ahy alguien revolotenado.. ja,ja,ja,ja.. :lol: :thumbup: ...


saludos


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antena multibanda.Chollo!

Notapor L.N.M » 22 Oct 2012, 17:49

Gracias,ya te digo que no se lo que costara nueva pero yo no pretendo ganar nada,incluso a mi me salio algo mas cara pero entiendo que según están las cosas no puedes pedir mucho dinero por una cosa de segundamano.

Solo la quito por que he echo una replica de otra antena especifica para las bandas que uso y esta,en el momento que la quite,se va a quedar muerta de risa en el trastero.
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Antena multibanda.Chollo!

Notapor L.N.M » 24 Oct 2012, 08:37

Se puede cerrar!

Vendida y enviada!
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03


Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]