VERTEX DIGITAL REPEATER Y GP340 TODO BUEN USO

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

VERTEX DIGITAL REPEATER Y GP340 TODO BUEN USO

Notapor negociante » 28 Ago 2016, 13:07

Buenos días.

Saco a la venta el siguiente material analógico y digital DMR.

Repetidor DMR VERTEX VHF -800€

14 TALKIS MOTOROLA GP340 VHF 90€ und
7 MICRO ALTAVOZ ORIGINAL 15€ und
1 CARGADOR MULTIPLE 150€
6 CARGADORES INDIVIDUALES 25€
6 CARGADORES 12V PARA VEHÍCULO 25€

INETRESA VENDER TODO EL LOTE.

TLF PARA WHASAPP 616880712
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
negociante
Aficionado
Aficionado

Re: VERTEX DIGITAL REPEATER Y GP340 TODO BUEN USO

Notapor negociante » 28 Ago 2016, 13:37

BUENOS DÍAS

A ESTO NO HAN SIDO CAPACES AÚN LOS ADMINISTRADORES DE SACAR LO DEL GRUPO?

VAYA UN GILIPOLLAS
negociante
Aficionado
Aficionado

Notapor Hermes » 28 Ago 2016, 14:58

Déjale valvulilla, que eso es trabajo para la U.C.O. y se que no andan lejos... están investigando alguna agrupación de P.C. municipal.
Verás cuando le pidan factura con IVA y no la tenga.

Hermes.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio

Notapor negociante » 28 Ago 2016, 20:01

Puse el tlf. simplemente por un contacto rápido y seguro con las personas interesadas.
da la casualidad de que no tengo nada que ocultar y estoy más que tranquilo.

Hay gente que me conoce en persona, otros no, gente con la que he vendido y comprado material.

El moderador, persona conocida por mí ya me ha llamado la atención con respecto al insulto. Lo cual me disculpo con el resto del foro, aunque dicho insulto iba dirigido a una persona en concreto, la cual lo ha recibido correctamente. Si bien tiene algo que aclarar puede hacerlo por tlf. Lo cual entiendo que le será un poco complicado.

Es muy fácil escribir criticas a la gente sin dar la cara.

Mi tlf está ahí. cuando quieras te llamo par que no gastes dinero y aclaramos el tema.
negociante
Aficionado
Aficionado

Notapor coso » 28 Ago 2016, 22:36

Para información:

valbulilla escribió:Otra curiosidad más: este foro es de frecuencias y de todo lo relacionado con la radio, no de radioaficionados exclusivamente, por lo que la venta de equipos sean amateur o profesionales está admitida.

¿ Sin conocer su procedencia u origen? ¿incluso cuando existe sospecha, ya que este Sr. es el responsable de una agrupación Municipal de Protección Civil?.

La procedencia la tendrá que justificar frente al que compra y no frente al foro. A parte, igual daría si la procedencia no es lícita si el equipo es ham o si es profesional, ¿no? O ¿sólo importa los que son profesionales?

valbulilla escribió:Solamente el Nick de "Negociante" ya parece sospechoso.

Mmmm ya que le veo docto en el mundo legal, le recuerdo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, es decir, su culpabilidad. Llámese como se llame el usuario.

valbulilla escribió:¿Seguro que las transaciones que se anuncian aquí, son totalmente transparentes, con soporte documental (factura) y fiscalidad legal?.
Téngase en cuenta que ante una denuncia legal en que se vea involucrada cualquiera de las partes, este Foro también se vería acusado por complicidad.quede constado que todo lo dicho es por el bien de éste Foro-saludos valbulilla :thumbup:

En cuanto a su primero pregunta, tendrá que demostrarlo frente al comprador, si así se lo exige (al igual que ocurre con las ventas de coches y demás cosas que se venden a lo largo de internet).
En referencia a su segunda intervención, para ser complice hay que ser conocedor del delito que se está cometiendo e insisto, no hay ninguna prueba fehaciente que demuestre la procedencia ilícita de esos equipos.

Doy por zanjado el tema. Creo que no es muy difícil dedicarse a la radio y si no te gusta lo que hace otro forero desde el respeto, simplemente no lo visites.

Salu2,
--
coso
coso
Oye la radio
Oye la radio

Notapor negociante » 29 Ago 2016, 01:29

No quiero dar píe al redactor de leyes este.

QUIERES LOS NÚMEROS DE SERIE DE LOS EQUIPOS?

Con ellos y tu destreza ante la investigación, sospechas y demás que haces mención en tus post puedes entretenerte en llamar a los distribuidores o directamente a MOTOROLA Alemania e indagar de tal procedencia y destino de los equipos.

Si accedes, me los pides, y gustoso te los dictaré. Así mientras llamas, preguntas e investigas dejas el foro un rato majo. :wink: :wink:
negociante
Aficionado
Aficionado

Volver a Venta