VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Escanerfrecuencias » 28 Jun 2018, 18:05

Buenas tardes.

Ante todo indicar nuevamente, que tal y como pone claramente en las normas de este Sítio: viewtopic.php?f=138&t=23552

""No somos responsables de la información que se muestra en el foro y las opiniones vertidas son propiedad de sus autores, no siginficando esto que sea la forma de pensar de http://www.escanerfrecuencias.es
No garantizamos la exactitud, integridad o veracidad de los mensajes, por ello no podemos responsabilizamos del contenido de los mismos.
* NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR, EDITAR O ALTERAR ESTAS NORMAS INTERNAS BAJO EL CRITÉRIO DE Escanerfrecuencias.""

Visto las quejas presentadas por varios usuarios del foro, que se refieren al usuario "rusale" , y para dar apoyo a los posibles afectados, que insisto lamentandolo mucho no podemos ser responsables de los hechos de propios autores de cada publicación.. vamos a contestar por partes antes de proceder a lo que creamos conveniente :

porgadora escribió:Sospechosamente barato. Espero que al comprador no le suceda lo mismo que con el escaner que te compré.
Aún estoy esperando respuesta a los privados que te envié.
¿Uno de esos Yaesu procede casualmente de Teruel?.
Si es así, habrás tenido que limpiarle a fondo el derrame de batería que sufrió.
Avisados quedáis.


Ante una acusación de este tipo, sería conveniente mostrar pruebas y detalles de lo sucedido para avisar a los usuarios de la credibilidad de un usuario que compra/vende de segundamano en este Sítio.

rusale escribió:jjjj....como os lo pasais piratas!!!! por su puesto que decido a quien vender y a quien no!!! Feliz verano, y marchar de vacatas, que falta os hace!!!


Reitero lo mismo de antes, sería conveniente contestar a los usuario que comentan la posible poca credibilidad de compra/venta de sus artículos de segundamano.

BOSCO escribió:Pero solo diré que después de insistirle muchas veces sobre "¿Qué pasaba con mi envío?" que estaba pagado y no tenía noticias suyas ni de su envío,


Si le ha prometido un tiempo de entrega, tiene usted todo el derecho del mundo a reclamar el tiempo y forma, sino, dejamos sin valor esta acusación.


porgadora escribió:No sé qué espera la Administración del foro, viendo lo que está saliendo y lo que falta.
Rusale: ¿aún tengo que esperar mi respuesta?.
Robert: ¿No vas a banear a un usuario que al parecer no para de hacer pirulas en este foro?.
Como ves, no soy yo solo quien se queja.


Se procederá según indico más arriba, tal y como creemos conveniente y sobre todo, si se recogen pruebas de usuario que este señor no tiene credibilidad en los artículos que publica en este Sítio, que aún así, siguen siendo de su propiedad.

porgadora escribió:No sé qué espera la Administración del foro,


En qué lugar tiene Escanerfrecuencias estipulado un TIEMPO DE CONTESTACIÓN?

rusale escribió:Administrador....de verás...actue!!! GRACIAS


Solicito que aclares situación con los usuarios del Foro, que al parecer no han tenido buenas experiencias con tus compra/ventas particulares, es lo más fácil, correcto y claro que podrás hacer desde aquí para defender a tu propio usuario.

fsierra escribió:Puestos a comentar dire que yo le compre una emisora Kenwood de movil y me llego sin micrófono.Yo se lo comente y el respondio que en la venta no decía nada del micrófono lo cual es verdad.Yo le conteste que el había incluido una foto en la que se observa claramente el soporte de móvil y que no me respondio ni me lo envio.


Estas cosas se pueden arreglar antes de comprar algo muy fácilmente, existen contratos "compra-venta" que podéis firmar ambas partes antes del pago/envío y así evitar malentendidos de este tipo. Que conste que no defiendo ni al comprado ni vendedor, es mi punto de vista de un simple usuario, como lo soy yo también.

porgadora escribió:Flaco favor le estáis haciendo LOS DOS a Locura Digital...


Sobra decir que interponer a nuestro Patrocinador que ayuda a mantener este sítio "vivo" para usuario de la Radio, entre otros, es muy poco ético y que además nada tiene que ver con las compra/ventas PARTICULARES de anuncios PARTICULARES de este sitio.

porgadora escribió:Viendo lo que está permitiendo en su foro y el caso que hace a las reclamaciones sobre los pufos que se producen en él, de momento mi próximo equipo nuevo,


Puedo asegurar que absolutamente TODAS las disputas, quejas, sugeréncias y demás Mensajes PRIVADOS, emails, que se envían a nuestro Buzón de Administración, están contestadas a la mayor brevedad posible.

Si bien es IMPOSIBLE leer todos los mensajes del Foro a diario, existe como digo, Mensaje Privado directo al Administración, Advertencia o correo electrónico que todos conocéis, repito, se contestan TODO uno por UNO siempre y cuando sean temas relevantes para el buen funcionamiento del Foro.


Por último, quedamos pendientes de vuestras aclaraciones, para solventar este tema de la mejor forma y mayor brevedad posible.

Atentamente,

http://www.escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Usuario1 » 28 Jun 2018, 20:15

La unica prueba que tengo es la transferencia bancaria, ya que el aparato averiado fue reparado, ¿lo "des reparo".
Por otro lado, puede que tenga algún correo, si no se ha perdido por inactividad de la cuenta. En cuanto al pago, tendría que pedirle a mi entidad una copia del comprobante si quieres prueba del pago.
La cuestión es que el aparato que me vendió tenía un rayón en el cristal (lo dijo y lo mostró en fotos que envió por email), y que funcionaba perfectamente en banda aérea. Lo que no dijo, es que fuera de banda aérea, no recibía absolutamente nada, al igual que tampoco dijo que en modo FM, no funcionaba para nada.
Luego busco ese post y pongo el enlace. Recuerdo que Juanito quería comprárselo para regalármelo, y ni se dignó en contestarle.
.

Como has visto en el hilo que habías ocultado, no he sido el único en expresar un problema con una venta de este usuario.
.

Normas del foro:
¿Sabías que cuando me volví a registrar en el foro, no se podía leer ese hilo sin estar previamente registrado?. Vamos: había que registrarse para poder leer las normas del foro. Esto fue subsanado después, porque lo dije, lo mismo que fue subsanado poder contactar con la administración del foro sin haberse registrado antes.
.
No se puede decir que de este tema y este usuario no se sabía antes nada, cuando ya lo escribimos varios usuarios en su momento en el foro. No me vale esa respuesta. Incluso alguno me reprochó por ello.

Que esos post de queja hayan desaparecido directamente, nos lo tendrá que explicar alguien... los usuarios podemos editar nuestros posts, pero no borrarlos. Faltan hilos completos sobre este particular.

Reitero mi comentario del "flaco favor" que le hacen los dos al patrocinador: Uno por hacer lo qie hace, otro por (supuestamente) no darse cuenta, y al patrocinador por no revisar lo que patrocina, lo cual me da que pensar, y mucho...
Busco el anuncio del Icom que le compré y pongo el enlace. De hecho, me registré ese mismo día para poder hacer la compra.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Usuario1 » 28 Jun 2018, 20:26

Este es el anuncio del Icom que le compré a rusale.
Si os preguntáis qué hace ahí ese post e Juanito, ya os he dicho que Juanito quería comprar el aparato a rusale para regalármelo.

viewtopic.php?f=13&t=37041&p=172555&view=show#p172555
Ahora ya sabéis por qué he dicho lo de "sospechosamente barato" en el anuncio de los VX110.
Saludos.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Henrio » 28 Jun 2018, 22:19

Robert escribió:Visto las quejas presentadas por varios usuarios del foro, que se refieren al usuario "rusale" , y para dar apoyo a los posibles afectados, que insisto lamentandolo mucho no podemos ser responsables de los hechos de propios autores de cada publicación.. vamos a contestar por partes antes de proceder a lo que creamos conveniente :


Hay un viejo refrán castellano que mas o menos dice aquello de : Cuando el rio suena, agua lleva .
Bien pues ya que reconoce que son varios los usuarios que se han quejado y no existe ni una sola mención, sobre el tema de compra-venta en las NORMAS GENERALES DEL FORO, lo lógico parece que sería:
1º Banear al usuario "rusale" para que no vuelva a poner en venta objeto alguno, hasta que se aclaren los hechos.

Robert escribió:* NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR, EDITAR O ALTERAR ESTAS NORMAS INTERNAS BAJO EL CRITÉRIO DE Escanerfrecuencias.""


2º Amparándose en el derecho expresado, modificar las Normas, incluyendo forma de proceder justa y limpiamente en las compraventas, con obligación de hacerlo así, salvo sanción de no volver a anunciarse y mención negativa visible para los compradores o vendedores, según quien haya quebrantado el procedimiento.

Esto es lo que yo haría, otra cosa es que la Administración se reserve el famoso derecho de hacer lo que le venga en gana, borre el hilo y hasta otra.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor MC3357 » 01 Jul 2018, 09:18

Me uno a vuetra causa,hace unos años le compre a este tipo un walky Icom y todavia estoy esperando a que me envie la factura ta y como me dijo y asi pactamos en la venta.Con gente actuando asi el foro y los esponsores no quedan precisamente bien.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Usuario1 » 01 Jul 2018, 12:15

Jofo, ha costado darnos cuenta, ¿eh?.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Escanerfrecuencias » 01 Jul 2018, 14:58

Buenas tardes.

Sigo sin ver nada claro, por un lado hablamos de un usuario con reputación desde el año 2004, que tiene claramente mostrado su indicativo de Radioaficionado, para el que lo necesite ante cualquier problema, y por otro lado tenemos a 3-4 quejas ante una "mala experiencia" de "compra-venta" entre particular/particular.

Lo más normal del mundo, cuando le compro a un usuario de segundamano, sería quedar con éste "PERSONALMENTE" y verificar el estado del producto "PERSONALMENTE" y una vez hecho esto, decidir la compra. Si esto no se puede y pasamos a una compra-venta a "distancia", evidentemente el RIESGO de probabilidades se eleva al 100%, que si está desgastado, que sí le falta un tornillo, que si la batería no dura ni 2 horas... un largo etc...

Ahora bien, que me digáis que este usuario propone la venta de un producto, no lo envía, o envía una caja de zapatos, y lleva aquí desde el año 2004 haciendo barbaridades, mal vamos.

REPITO: No he recibido ni un solo caso de posible problema grave de este usuario ni de otros, se han encontrado comentarios en algunos hilos de compra-venta con "Malas o buenas" experiencias, pero hasta donde nosotros sabemos, se han solucionado. En caso contrarario estoy completamente seguro que sería el primero en recibir reporte de lo ocurrido.

porgadora escribió:La cuestión es que el aparato que me vendió tenía un rayón en el cristal (lo dijo y lo mostró en fotos que envió por email), y que funcionaba perfectamente en banda aérea. Lo que no dijo, es que fuera de banda aérea, no recibía absolutamente nada, al igual que tampoco dijo que en modo FM, no funcionaba para nada.


Riesgo de compra-venta de segundamano a distancia, es que parece absurdo que tenga que estar explicando esto a usuarios tan veteranos.

porgadora escribió:Que esos post de queja hayan desaparecido directamente, nos lo tendrá que explicar alguien...


Sin comentarios. No voy a responder a esta otra barbaridad.

Henrio escribió:Hay un viejo refrán castellano que mas o menos dice aquello de : Cuando el rio suena, agua lleva .
Bien pues ya que reconoce que son varios los usuarios que se han quejado y no existe ni una sola mención, sobre el tema de compra-venta en las NORMAS GENERALES DEL FORO, lo lógico parece que sería:
1º Banear al usuario "rusale" para que no vuelva a poner en venta objeto alguno, hasta que se aclaren los hechos.


Está muy bien el refrán, y estaría mucho mejor poner en práctica un plan de sugeréncias y cosas de interés, por qué ultimamente leemos una y otra vez los mismo nick's con polémicas, burlas y alusiones.

Las normas generales son las que son, algunas se han modificado, otras se han dejado como desde los inicios de esta página para dejar los escritos "originales", pero en líneas generales creo que somos personas adultas y deberíamos poder saber comportarnos como tales en estos sítios sin tener que tocar tantas veces las "Normas" como en los patios del cole, otra vez volvemos a lo mismo.

MC3357 escribió:Me uno a vuetra causa,hace unos años le compre a este tipo un walky Icom y todavia estoy esperando a que me envie la factura ta y como me dijo y asi pactamos en la venta.Con gente actuando asi el foro y los esponsores no quedan precisamente bien.


Hace años... compré un móvil en Milanuncios que nunca me llegó, fui a la Guardia Civil, presenté una denuncia, yo era uno de los 15 afectados, sabemos donde está mi dinero y el móvil? ...

Sigo sin entender que tiene que ver el Patrocinador con una mala experiencia de un usuario en este sítio, si a la más mínima tendríamos un hecho grave ante algo parecido a un robo, estafa, o como quieran llamarlo, soy el primero en solucionarlo de inmediato.

Si este señor os ha vendido un producto no conforme a lo esperado, se le plantea en el mismo post como mala experiencia y sois los primeros en "No volver a comprar nada a un usuario con riesgo de compra-venta a distancia".

Saludos cordiales.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Usuario1 » 01 Jul 2018, 17:48

Veo que la línea del Administrador y la de Rusale, coindiden plenamente, como siempre.

.

Ya que me he puesto, aprovecho el "post" y te resumo por público lo que te pedí por privado:

Posibilidad de descargarme todos los "posts" de mi autoría.

Habilitación de la opción para borrar todos los "posts" de mi autoría. (La opción "borrar sus mensajes" los hace desaparecer de un plumazo :-) .

Habilitación de la opción de dar de baja mi cuenta del foro por mi mismo cuando me parezca, nada de tener que pedir que me des tú de baja, y luego que quieras (o no) darme de baja.

Si un usuario desea que edite uno o más de mis posts para que borre una cita en la que le menciono, me indica el post exacto y trato de borrarla si los permisos me dejan.


Con la actual legislación vigente, somos los usuarios quienes gestionamos nuestra información. Lo anterior que he pedido, debería estar habilitado ya por defecto, nada de ser una opción que habilitas o no. Lo quiero habilitado en mi cuenta.
Te lo pido públicamente para que no puedas decir que no te lo he solicitado antes, o que las normas del foro no lo permiten (normas ilegales con la ley en la mano).

Como te dije, no voy a dejar el foro con mi trabajo aquí.
Saludos.
PS: hago copia y pega de este post y te lo mando por privado también. El título será "Todos mis posts del foro."
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Henrio » 01 Jul 2018, 21:14

Robert escribió:Está muy bien el refrán, y estaría mucho mejor poner en práctica un plan de sugeréncias y cosas de interés, por qué ultimamente leemos una y otra vez los mismo nick's con polémicas, burlas y alusiones.


No te aconsejo Robert, las excursiones en esta época del año por los cerros de Úbeda (Jaén), ya que el calor por allí es insufrible.

Ya que comencé con un refrán, voy a acabar con otro, esta vez castellano y fácilmente interpretable:

No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Usuario1 » 01 Jul 2018, 23:18

No te preocupes, Henrio. El foro es suyo y va a hacer lo que quiera.

Dice que hay unas "normas del sitio"... y le he recordado que hay una legislación vigente por encima de esas normas, que las hace ilegales a día de hoy.

Precisamente, y apoyándome en esa ley, le he pedido la información que he generado en el foro, petición tanto pública como por privado.
Sé que ha recibido el privado donde se la pido, es el mismo texto que he publicado dos posts más arriba para conocimiento de todos.

A todos los demás usuarios, también debe daros el acceso y control total a toda vuestra información cuanto antes, lo pidáis o no. Mejor, pedidlo.

Por mi parte, espero tener mi información lista para bajar antes de terminar esta semana que empieza este Lunes 2 de Julio de 2018.

No quiero tener que recurrir a formalizar oficialmente denuncia escrita, con firma digital, lo cual haría cómodamente y con gusto desde mi ordenador.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Escanerfrecuencias » 01 Jul 2018, 23:31

Buenos días.

Lamento informar que antes de ingresar en Escanerfrecuencias.es aceptó la siguiente cláusula:

Acuerda que "ESCANERFRECUENCIAS" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos.

Esta cláusula está basada en Condiciones de uso de la plataforma PhpBB.com, no solo en Escanerfrecuencias.es

Por último y trás falta de respeto a este sítio, en diversas ocasiones, han causado BAJA inmediata en este Sítio usuarios: porgadora y Henrio.

Usuario Rusale advertido de un posible multinick y solicitado información adicional a las quejas de otros usuarios.

Saludos y buena semana.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Ismail » 02 Jul 2018, 08:32

Lamentable.
Ismail
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 05 Abr 2018, 10:00
Ubicación: El Bierzo

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Jack Griffin » 02 Jul 2018, 11:22

Increible,

2 usuarios de los más activos y de los que más aportan, intentando hacer de este foro un foro mejor han acabado baneados por discrepar con la administración y por solicitar que se le respeten sus derechos según la ley...
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Hermes » 02 Jul 2018, 13:25

Deplorable.

Luego nos quejamos de que no hay actividad en el foro.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: VENDO 2 YAESU VX110 VHF (VENDIDO)

Notapor Escanerfrecuencias » 02 Jul 2018, 14:26

Buenas tardes.

Siguiendo con la depuración de lo ocurrido, acaban de causar baja en este Sítio más de 3 usuarios por Multinick y falta de respeto a la Administración.

Intentamos ser lo más transparentes posible, aunque muchas veces se dificulta y corresponde la presente intervención.

Si existe algún problema más con el tema relaciando con este Post, por favor nos lo hacen llegar por mensaje privado, email o este mismo hilo, que procederémos a su cierre en breves si no continuidad o se demuestra lo contrario.

Saludos y disculpen las moléstias usuarios de nuestra Comunidad que nada tienen que ver con estos hechos.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

AnteriorSiguiente

Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]