Vendo Vetomile MD 2017

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Vendo Vetomile MD 2017

Notapor micronair » 28 Abr 2020, 18:00

Vendo vetomile md 2017 (GPS) bi banda analógico y Digital DMR, en perfecto Estado, viene configurado con todos los repetidores de España, incluye cable de programación, caja original, clip de cinturón y cargador. Se vende por no usar.
Precio 100€+portes
Interesados privado
Saludos. Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- RETEVIS RT3[UHF](DMR-ANALOG)
- VETOMILE V-2017[V/U](DMR-ANALOG)
- RADIODDITY GD-77[V/U](DMR-ANALOG)
- ANYTONE 878 [V/U](DMR-ANALOG)
YAESU FT-70 [V/U](C4FM-ANALOG)
micronair
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2017, 11:09

Re: Vendo Vetomile MD 2017

Notapor bravo9.9v » 17 May 2020, 16:00

Hola , te interesa un Talkie ZELLO/ TEAM SPEACK , ECHOLINK . Etc ? Esta nuevo . 3G LTE
bravo9.9v
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Oct 2018, 20:21
Ubicación: VALENCIA- SAGUNT

Re: Vendo Vetomile MD 2017

Notapor danicaspe » 17 May 2020, 18:59

Micronair,creo que Bravo 9 te ofrece un buen trato. Yo estoy esperando con ansias un par de equipos que me tiene que enviar a cambio de dos equipos que yo le mandé hace unos dias. A ver cuándo me llegan y si tú llegas a un acuerdo con él,a ver si podemos hablar entre nosotros para probarlos.
Un saludo!
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Vendo Vetomile MD 2017

Notapor danicaspe » 05 Jun 2020, 16:32

Micronair, hiciste trato con Cristian Ruiz(Bravo 9)?Es que creo(y ojalá me equivoque) que me ha engañado... Hice un trueque con él,le mandé un walkie bibanda a cambio de uno de los walkies que te ofrece a ti también.Luego,hablando con él,me dijo que tenía emisoras del mismo sistema (para ZELLO y otras aplicaciones) así que le propuse otro trueque,una radio multibanda a cambio de una emisora de esas y me dijo que sí así que se la envié(los dos envios que le hice los pague yo, como es lógico).Una vez el paquete estaba enviado me dijo que no sabía si le interesaba la radio así que le dí la opción de verla, probarla y si le gustaba,entonces me mandaba el walkie y la emisora "ZELLO", y si no le interesaba,entonces me enviaba el walkie y mi radio multibanda (pagando UN SOLO ENVÍO) a lo cual me dijo que bien.,Luego, después de varios días sin contestar a mis mensajes a través del correo de éste foro lo busqué por Facebook y le escribí por Mesenger y me dijo que había enviado el paquete por Correos pero que la dirección estaba mal y le devolvieron el paquete (y es raro porque vivo en un pueblo muy pequeño y tod@s l@s emplead@s y carteros me conocen...). Después me dijo que ya no se fiaba de Correos y que me lo mandaba por empresa de paquetería.Despues de estar preguntando a los repartidores de SEUR y MRW y ambos decirme que no tenían nada para mí,le volví a preguntar y entonces me dijo que lo envió por Correos. Tal es mi sorpresa que esta mañana aparece el empleado de SEUR con un paquete,pero que tenía que pagar YO los portes!!!! Nada más y nada menos que 9,9€, así que le he dicho que se lo devuelvan y he vuelto a abrir Mesenger para preguntarle de qué vá,pero debe haberme bloqueado ya que no he podido escribirle(usuario no disponible).Así que le he vuelto a escribir por aquí diciéndole que si el viernes que viene no me llega, tendrá noticias mías. Espero que se trate de un error, y en tal caso pido disculpas de antemano,pero es que es todo taaaan raro...Por cierto,tengo TODOS los mensajes, tanto los de aquí como los de Messenger. También tengo alguna foto del tipo, ambas cosas que pondré en manos de la justicia y si es necesario, también publicaré en este Foro.
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35


Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]