Bravo9,9

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 11 Jun 2020, 16:29

Muchas gracias compañero! Si,creo que voy a seguir tu consejo y le voy a dar algún día más.Pero vamos,que cada vez me cuenta u a historia diferente lo que me dá que pensar que no lleva idea de devolver nada...
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor sos112 » 11 Jun 2020, 17:49

Estate al tando,de sus movimientos;si sigue tomandote "el pelo",y ves que no actua correctamente,no esperes más,que una vez puesta la denuncia se aclara todo,pues mejor,vas y retiras la denuncia y fin de historía--saludos :thumbup:
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 12 Jun 2020, 14:29

Buen consejo,muchas gracias. Según me dijo,esta semana que viene tiene que llegarme por Correos la "emisora SANGEAN"(he estado ojeando por Google y de esa marca solo me salen receptores de radio, emisoras ninguna),y el walki que (según dice) me devolvió (a GASTOS DEBIDOS!!!),como no cogí el paquete,ya que considero que NO tengo que pagar yo SUS envíos, se lo han de devolver(y pagará lo que sea) y seguidamente me lo volverá a enviar(espero que esta vez lo envíe como tiene que ser) y ya olvidaré este tema que empieza a ser molesto
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 17 Jun 2020, 10:56

Mitad de semana y no me ha llegado nada...el viernes a poner la denuncia.Creo que he sido benevolente,pero ya se ha acabado mi paciencia.
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor sos112 » 17 Jun 2020, 11:57

DANISCAPE Yo no esperaria,y cuando pongas la denuncia lo dices en letras grandes a ver si escarmienta--saludos
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Re: Bravo9,9

Notapor kalakorikos » 17 Jun 2020, 21:38

Daniel pon denuncia
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 20 Jun 2020, 09:24

YA ESTÁ! A ver ahora sí me devuelve mis cosas.
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 25 Jun 2020, 17:24

ALUCINANTE!!! Llego a casa y me encuentro un paquete....era el paquete que le envié con la radio multibanda TECSUN PL-365, devuelto por Correos sin ni siquiera abrirlo.Al parecer no se molestó en ir a buscar el paquete a su oficina(según pone,fue avisado en dos ocasiones...). Me hizo gastar el envío para nada,como si me sobrase el dinero..Ahora tengo que ir a modificar la denuncia, a decirles que ya tengo la radio pero que aún espero que me devuelva el walkie.
Os aconsejo que NO HAGAIS tratos con este usuario,os evitareis gastos,ahorrareis tiempo y no tendréis quebraderos de cabeza como los he tenido yo.Cuando todo pase,si no me aconsejan lo contrario quienes saben de leyes, haré un post con todos los mensajes que intercambié con este individuo, para que veáis como funciona.
Gracias a todos por vuestros mensajes en este post y los que me habéis escrito por privado
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor sos112 » 25 Jun 2020, 18:24

Bueno es de alegrar recuperes lo tuyo,sin embargo te a obligado a correr con unos gastos innecesarios.Si ve a modificar la denuncia-Y yo en tu lugar publicaria el "historial" a ver si se le cae la cara de verguenza,aunque lo dudo--saludos
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 25 Jun 2020, 19:18

sos112 escribió:Bueno es de alegrar recuperes lo tuyo,sin embargo te a obligado a correr con unos gastos innecesarios.Si ve a modificar la denuncia-Y yo en tu lugar publicaria el "historial" a ver si se le cae la cara de verguenza,aunque lo dudo--saludos


Si,me hizo gastar dinero dos veces,la primera vez con el walki y la segunda con la radio. En cuanto a lo de publicar los mensajes,me informaré bien y si no me acarrea ningún problema legal,los publicaré TODOS.
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 27 Jun 2020, 08:57

Hola compañeros. El jueves fuí al cuartel a modificar la denuncia y el agente me dijo que me esperase un poco más por si me llegaba el walki,por no hacer dos modificaciones en poco tiempo. Le pregunté que si al tener uno de mis artículos ya en casa,pero en la denuncia constar como que aún no lo tengo,si eso podría traerme algún problema legal a lo que me contestó que no,que una denuncia por estafa lleva su curso igualmente por un artículo como por más.Asi que le haré caso, esperaré unos días más a ver si me llega el walkie para ir a retirar la denuncia,o si no me llega, entonces a modificarla para quitar la TECSUN.
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Anterior

Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]