Bravo9,9

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Bravo9,9

Notapor danicaspe » 08 Jun 2020, 10:48

Hola a todos los miembros de este foro.Ando buscando a Bravo 9,9(Cristian Ruiz),alguien tiene otra forma de contactar con él que no sea por aquí?Es que tengo que hablar con el URGENTEMENTE
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor Tetrapedro » 08 Jun 2020, 15:37

Entiendo que tú le mandaste un walkie bibanda
viewtopic.php?p=186163

Luego tú conocerás su dirección, donde requerirle lo qué creas conveniente ¿No es así?.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 08 Jun 2020, 17:04

Si,le envié un walkie bibanda y días más tarde un receptor multibanda. Tengo su dirección pero no su teléfono y es precisamente lo que necesito ya que no me contesta a los mensajes que le envío desde este foro...Me temo que me ha estafado, así que me gustaría poder avisarle(lo he hecho por mensaje pero no sé si me lee) de que si no me manda lo que acordamos,el viernes de esta semana iré a poner la denuncia.Si alguien lo conoce o ha tratado con él y puede hacerle llegar mi menssje,lo agradecería mucho.
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor kalakorikos » 08 Jun 2020, 22:41

Manda huevos que andemos así por aquí... muy mal!!!! :evil: :twisted:

Como diría aquél os mandaría ahorcxx!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Bravo9,9

Notapor sos112 » 09 Jun 2020, 12:08

Si miras su perfil veras que hace 12 minutos estaba por aqui!!!suerte!!!
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 09 Jun 2020, 14:58

Muchas gracias compañeros.Por fin me ha contestado,y ahora la excusa que pone es que el walkie que le envié estaba mal(y eso que era prácticamente NUEVO!), y que "canceló el trueque" sin decirme nada(si no estaba conforme, porque no me lo dijo???).Es más,a los pocos días de llegarle el bibanda,volvimos a hacer otro trato con un receptor multibanda que tenía yo y que le envié (como es que quiso hacer otro trueque más conmigo??? Algo no me cuadra..).Y ahora me dice que el walkie no funcionaba y que me lo mandó de regreso por Correos,pero ni me dá número de seguimiento ni me trae nada el cartero. Y ya lo más gracioso es que, la multibanda no le interesó y me la devuelve pero....a PAGAR GASTOS DE ENVÍO EN DESTINO!!!Por supuesto que no recogí el paquete,ya que yo ya pagué MIS dos envíos y no tengo porqué pagar SUS envíos.El caso es que ya le he dicho que tiene hasta el viernes para hacerme llegar lo mío(bien sea lo que habíamos pactado o me devuelva lo que le envié) o me voy directo a denunciarle(tengo todos los mensajes guardados para demostrar cómo actúa). Encima que le aviso,me dice que no le amenace..Yo no amenazo a nadie,yo digo DIRECTAMENTE lo que haré,no me hago el remolón ni me escondo bloqueado a nadie.Espero que sea inteligente y arregle el asunto, por qué en el momento que ponga la denuncia no habrá marcha atrás.Ya os iré informando
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor elgala » 10 Jun 2020, 14:05

suerte,pero antes de mandar nada deberías haber cobrado ya luego hacer el envio.
alan 441
alan 100
super star lord
super star 3900
dynascan db-8d
baofeng uv-5r
baofeng dm-860
alinco dj-x3
elgala
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Jul 2014, 18:33

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 10 Jun 2020, 16:32

No,si no fue venta,fué un trueque.Si que es verdad que me confié mucho pero vamos,que por la cuenta que le trae, tendrá que devolverme mis cosas.El tiempo corre en su contra pues si el viernes no tengo las dos cosas en casa,voy directo a poner la denuncia.Se lo he dicho bien claro para que lo sepa. Si es inteligente, hará lo que tiene que hacer y olvidaré el tema, pero sino, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor Tetrapedro » 10 Jun 2020, 17:29

No se donde vas a poner la denuncia, supongo que en alguna comisaría. Vete bien preparado por que te van a preguntar por los números de serie de todos los artículos denunciados, datos del denunciado (nombre, apellidos, domicilio etc.). Tampoco estaría demás unas fotografías de los distintos artículos denunciados y luego a esperar que llame el Juez. Mal asunto si no existe contrato previo o algún tipo de documento.
Suerte.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 10 Jun 2020, 21:40

Según me dijeron en el cuartel,con que lleve las capturas de pantalla con los mensajes que nos hemos intercambiado y los datos del individuo,es suficiente.Espero que recapacite y me devuelva mis cosas, todavía está a tiempo si me lo manda como URGENTE.Sino luego no habrá marcha atrás y será un juez quien determine quien tiene razón.No me gustaría tener que llegar a ese punto, pero no voy a dejar que me engañe y me tome por idiota.
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor sos112 » 11 Jun 2020, 00:36

Tetrapedro escribió:No se donde vas a poner la denuncia, supongo que en alguna comisaría. Vete bien preparado por que te van a preguntar por los números de serie de todos los artículos denunciados, datos del denunciado (nombre, apellidos, domicilio etc.). Tampoco estaría demás unas fotografías de los distintos artículos denunciados y luego a esperar que llame el Juez. Mal asunto si no existe contrato previo o algún tipo de documento.
Suerte.


Sin llevarte la contraria Danicaspe puede poner la denuncia tranquilamente ,con las capturas,registros de envios cualquier copia que demuestre la operación,un Juez determinará quien tiene razón y si hay delito-saludos
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Re: Bravo9,9

Notapor Tetrapedro » 11 Jun 2020, 08:52

sos112 escribió:Sin llevarte la contraria Danicaspe puede poner la denuncia tranquilamente ,con las capturas,registros de envios cualquier copia que demuestre la operación,un Juez determinará quien tiene razón y si hay delito


En ningún caso he dicho que no pueda presentar denuncia. Otro tema es que ante un Juez, las evidencias que presente el denunciante tengan mayor peso jurídico que la presunción de inocencia del denunciado.
A mas, es necesario si se presentan las capturas de pantalla de un foro, que se demuestre sin lugar a duda que el Nick corresponde a la identidad física del denunciado y lo mas difícil: Aunque tengamos la IP del ordenador que escribió y que este es propiedad del denunciado, es necesario demostrar que el denunciado fue realmente él, quién lo izo.
De todas formas siempre hay medios para demostrar ante un Juez quien es quien en un juicio.
Un ejemplo: Con la cita con la que he iniciado este post, ya se que el Nick sos112, su nombre físico es Juan.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: Bravo9,9

Notapor sos112 » 11 Jun 2020, 09:36

Sr tetrapedro Cualquier inicio de mala fe,o desacuerdo mercantil y con lo que dice el afectado que puede aportar como prueba sirve ante un Juez-Por cierto me llamo Salvador para lo que Ud desee--saludos
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Re: Bravo9,9

Notapor danicaspe » 11 Jun 2020, 13:57

Buenas a todos! Me ha vuelto a escribir este tipo y me dice que vaya a recoger a Correos mi "emisora SANGEAN", cosa rara ya que yo le envié un receptor multibanda, concretamente un TECSUN PL-365 y un walkie Baofeng UV-5.La emisora que dice no sé de dónde ha salido, supongo que otra mentira más.El caso es que he pasado por la oficina de Correos por si acaso y nada,no tienen nada para mí.Y le pido el número de seguimiento de Correos y tampoco me lo dá...Y el walkie bibanda que me envió por SEUR a portes debidos,dice que cuando le vuelva a casa me lo volverá a mandar...No sé qué hacer,si esperar unos días más o irme mañana a poner la denuncia....que me aconsejáis?
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: Bravo9,9

Notapor sos112 » 11 Jun 2020, 15:30

Danicaspe Yo tengo bastantes conocimientos sobre éste tema,por mi anterior trabajo,te sugiero dos cosas:
Presentar la denuncia,aportando todo lo que puedas,en cualquier momento la puedes retirar
O esperar por ejemplo hasta el lunes o martes,y si no hay noticias pones la denuncia,tu veras .
Te deseo acabes con buen fin esta mala historia -saludos
sos112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2020, 17:49

Siguiente

Volver a Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]