Soy novato...

Soy novato...

Notapor ElReverendo » 30 Ago 2007, 10:56

Esta situacion se repite todas las semanas, y este prototipo de mensaje es una compilación de casi todas ellas:

"Compañeros perdonad si lo que voy a preguntar es absurdo, pero como soy nuevo vale todo:

1. Me he comprado un escaner y no se si transmite, recibe o ambas cosas a la vez. Me preocupa que meta interferencias a la tele.
Se trata del modelo XXXX ¿Que os parece, me habré equivocado? ¿Que no tiene respecto a un AOR ONE por ejemplo?

2. No se usarlo, leer el manual me suena a chino, porque se me hace dificil hasta programar el video de casa.

3. Jamás he leí­do un libro que hablase sobre las ondas de radio y sus particularidades, pero he entrado en una Wiki rusa de banda ciudadana traducida por Google, y me parece que me he puesto bien al día sobre el "alcance" de los escaner digitales para tetra en banda lateral, sobre todo en los canales altos de la antena disconera de AM.

4. Me interesa, que me expliqueí­s en pocas palabras, y que no serían técnicas, que tal puedo recibir los satélites meterológicos en secrafóna, porque esta tarde me quiero poner con ello. Así­ que la respuesta rapidita hermanos, que me hierve la cabeza...

5. También quiero construir una antena de hilo largo, porque he oído que va bien para oir al la Policí­a Local. ¿De que hilo son, de coser o de pescar? ¿Cuanto de largo?, porque si es muy largo no me dará en la ventana del baño.

6. Mi casa está en un valle escondido en Villalojete del Condado, en plena serranía de Gredos somos seis vecinos, pillare mucho movimento por aquí­, o tendré que poner algo en el tejado para oir el Aeropuerto de Barcelona?, (que trabaja un colega del pueblo de gasolinero). "