Tenia especial interés en comentar este equipo, pues es el primer equipo que he tenido una vez superada las pruebas de EA, y que a dia de hoy utilizo a diario, asi que os comento:
La adquisición de este equipo se debió a las ganas de poder comenzar a disfrutar de la radio sobretodo en TX y que mejor forma que pudiendo utilizar todas las bandas y modos disponibles, así que opté por este equipo.
Mi opninión general es muy buena, aunque aún no he podido disfrutar de él en toda su capacidad, las bandas que he trabajado me han funcionado muy bien para lo compacto y funcionalidades de este equipo. Lo utilizo a diario y desde que lo tengo no he tenido ningun percance con él, ni mucho menos. Lo utilizo sobretodo en VHF y UHF, pues de HF no dispongo antenas fijas todavía, así que la HF se queda para los fines de semana en el campo.
Pienso que es un equipo muy robusto y tiene una calidad/precio/prestaciones muy buenas, y mas para todos aquellos que se esten iniciando y quieran difrutar de cualquier banda de aficionado. Ademas de para TX, casi lo uso mas para la recepción, como teneis arriba, uno de los inconvenientes, es que no coge toda la banda aeronáutica en su totalidad, con esto me refiero a que no cubre por bajo de los 118Mhz, donde encontramos, VOR (Radiofaros y demas...) Aún así le doy un 9 en prestaciones/precio.
Una de las cosas que mas valoro, es para los iniciados como yo, el sistema de autoprotección. Como sabeis tiene medidor de SWR, ALC, MODULACION y PWR. Y este sistema de protección protege los transistores de salida del equipo, reduciendo la potencia de transmision conforme aumentan las estacionarias, con lo que podemos decir que el equipo se autoprotege, muy valorado, y mas si soy "newbies" y se os escapa ajustar la antena antes de TX...

Yo recomendaria al menos una F.Alimentación de unos 30 Amperios, aunque la que yo uso solo me da 25A y tengo que decir que funciona todo de maravilla, inclúso sacando sus 100W.
Como sabeis el equipo se puede abrir de bandas, ahi ya no os puedo decir, pues no lo he abierto ni lo tengo pensado, pues los 5 años de garantía no son para desperdiciar... Esta garantía es una especie de "promoción" que ASTEC (Distribuidor en España) nos hace para todos los equipos comprados en el 2008, así que si lo estais pensando aprovecharlo...

Una cosa que quiero remarcar es que, se trata de un equipo compacto, del que podemos obtener un buen rendimiento, pero eso no sustituye a los equipos especialmente desarrollados para una gama de frecuencias o bandas en concreto, de los que seguramente obtendremos mejores prestaciones, por ello lo recomiendo para gente que se este iniciando y que quiera tener un equipo que le permita en cualquier momento trabajar cualquier banda y modo.
Asi que nada, no se si me dejo algún aspecto importante, si quereis saber algo mas, pues a preguntar, que para eso estamos...

Saludos y a disfrutarlo!

H.