FT 7900

FT 7900

Notapor camaruco » 01 Abr 2011, 01:41

Hola a todos!
Mi equipo es un Yaesu FT-7900: vhf y uhf, tiene muchas funciones, es un equipo muy potente en cuanto a configuracion y uso.
Lo que estoy en duda es como cuerno se habilita el menu oculto que tiene. El menu original esta numerado de 1 a 47 si no me equivoco, pero tiene un par de saltos. En internet encontre poco y nada. Hay un software para yaesu, para programarlo via puerto serie y cable de datos, pero aca en Argentina sale muy caro y no consegui una copia por ningun lado. Tambien econtre que hay una forma de liberarlo por medio de un diodo, pero no lo quiero hacer.
Alguien tiene algun dato sobre menues ocultos de este equipo?
Gracias!
camaruco
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2011, 23:33

Re: FT 7900

Notapor venagul13 » 08 Oct 2011, 20:52

Holaaaa........,sobre la 7900,me temo que si quieres que te aparezcan los menus ocultos,tendras que quitar los diodos,se queda abierta de bandas la emisora,con lo cual te apareceran los menus que le faltan.
no es distinta a su modelo anterior,la ft7800.Alguna mejora,pero lo dicho,quitale los diodos si no lo has echo ya,y veras los cambios.
Si una vez abierta de bandas no te aparecen mas menus,no le pidas mas,salvo que puedas emitir y recibir fuera de bandas.Segun el uso que le quieras dar,va bien,y para RX,le sacaras mas partido.
73,s
Javier
Avatar de Usuario
venagul13
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2011, 23:19
Ubicación: Alcañiz -TERUEL-


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]