Buenos dias, tengo la linea del ft-757 con su MD-1, fc-757 y fuente de la misma linea conectado a una carga fantasma por no tener antena de HF. La cuestion es que tengo varios problemas o mas bien falta de conocimiento del equipo y a ver si los que lo conocen me pueden echar un cable.
1-Pongo el drive al maximo, la ganacia igual y no consigo que, segun el medidor del equipo, de mas de 20w pero si que de menos. Al pisar el PTT con el MOX encendido no se escucha nada y dandole golpecitos al micro en SSB apenas si oscila la aguja del smeter del equipo pero minimo, esta en 600Ohm que es lo que lleva el ft-757.
2-He probado dos medidores externos directame al equipo y a la carga sin exito, ninguno de los dos marca potencia, como si el equipo no emitiera y si, si enciende la luz en el equipo al apretar el PTT.
3-No se si por el mismo motivo pero cuando hago lo del punto 1º no se mueve el smeter del fc-757 ni cuando intento emitir ni cuando le doy a que acople, la aguja esta inerte completamente. No se si al acoplar deberia de moverse pero si deberia de moverse al tener seleccionada la opcion PO.
Un saludo y gracias.