Repetidor PMR en Granada

Repetidor PMR en Granada

Notapor Eco03Gr » 13 Ene 2008, 05:18

Comentaros y remitiros a este link. En Valencia hace tiempo levan experimentando co varios y está la cosa muy animada. Haber si con tantos granainos nos animamos.

http://www.escanerfrecuencias.es/viewtopic.php?t=13035

Uno de ellos he visto que lo van a enlazar via IP y me encantaría colaborar poniendo un termial en Granada capital conectado a la malla de Valencia haber si la gente de aqui se anima:)

Aporto:

La antena: digamos que ya está puesta:)
El Internet :D
El equipo... mi condición sería usar 0,5w ya que en la capital lo usan muchas empresas y no me gustaría molestar ni interferir el trabajo de nadie. Y por supuesto usando un canal alto como puede ser el 8 con el tono que digamos.
Y como no... mis ganas y esfuerzo.

Qué os parece??
Hay ganas en Granada?
Avatar de Usuario
Eco03Gr
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2008, 04:21

REPE PMR EN GRANADA

Notapor ARDILLA ROJA » 16 Ene 2008, 07:19

Tu no molestas a ninguna empresa privada son ellos los que molestan ya de que tienen otro segmento para sus actividades asi que si le molestas que se cambien no hay que darle tregua o de lo contrario seran ellos los que utilizaran el repetidor salud2.
ARDILLA ROJA
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2007, 19:34

Notapor Eco03Gr » 16 Ene 2008, 11:37

Gracias por contestar. Por ahora estamos viendo el tema para ponerlo en la banda de 2 metros que tenemos todos más recuersos. Os mantendre informados para que todos probemos y hagamos las pruebas de cobertura pertinentes y se use de forma pública.

Ah... por ahora no va enlazado ya que en la hubicación provisional que le tenemos buscada no hay acceso a internet. Pero espero que haya buena cobertura de radio.
Avatar de Usuario
Eco03Gr
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2008, 04:21

para eco 03 gr

Notapor benipichin » 29 Abr 2008, 22:26

manda una señal que con esto del nuevo foro no me deja ver los mensajes
benipichin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 39
Registrado: 06 Dic 2007, 21:38


Volver a Andalucia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]