Buenas,estoy probando un repetidor de PMR publicado en este foro en la seccion de cacharreo para comunicarme con mi hermano,y una zona a las afueras del pueblo donde mi padre tiene su "retiro"(aperos del campo,gallinas,etc).en fin ,una pequeña casa de huerta en las que algunas veces nos juntamos para comernos un arroz

y unos pollicos
A pesar de las pequeñas distancias a cubrir con los PMR (1,5 km),debido a las montañas y perdida visual de los puntos de enlace y mas trabajando en UHF,decidí construir el repetidor,porque no habia forma de comunicarnos los tres.......................................Ahora sí es posible,aunque el sonido no es muy limpio.
Sé que llega a algunas zonas de Albox y Arboleas,porque mi compañero de trabajo me ha dado esos reportes.Estoy metido entre montañas y se que es muy dificil que con solo 500 mW llegue lejos pero seria interesante que ajguien por la zona de Taberno,Albox,Arboleas intentaran desde lugares altos excitar el repe.
En principio esta transmitiendo en el canal 8 sin subtono,auque me estoy planteando por el tema del QRM meterle el subtono 08,igual que el canal.
Mas informacion en la seccion de cacharreo.
SALUDOS.