Tetrapedro escribió:javier.perito escribió:Huelva una vez que estuvimos hablando estaban ya en el sistema digital, están en DMR y será DMR
Será "Alta Tecnología" con cobertura nacional y tecnología verde, como los de Almonte: viewtopic.php?p=187405#p187405
a ver te explico
cuando estuve yo por allí, además me los conozco a estos de protección civil el DMR es el mismo sistema para todos, es el TIER II eso si, el DMR de la junta lo meterán mas cifrados ….
es decir los radioaficionados no podemos cifrar las comunicaciones por ejemplo la junta de andalucía si se puede hacer, además yo recuerdo cruz roja en su día dieron también el cambiazo a DMR y luego se fueron ya a VOIP y además yo he visto los equipos de cruz roja, como el 112 y son ordenadores es decir se deben de llevar ordenadores por ejemplo a los puestos ..
y creo tienen configurados equipos portátiles al VOIP y 112 igual, ordenadores que todo es digitales pero están trabajando sobre sistemas VOIP y si comienzan en DMR tendrán mejor sistema, por lo menos en audio y PC de Sevilla que están en tetra diciendo que les iba mal los sistemas, yo tengo tetra y no me va mal
yo por ejemplo tengo todos los sistemas y a mi me van bien eso como digo es cada unos ..
ademas Lepe han cambiado de sistemas TETRAPOL Policía y PC DMR y Almonte si, siguen en walkie sistemas POC y PC de Almonte seguramente estarán en sistemas POC, ni idea ya