Comentarios ubicación R-1 GRANADA

Re: Comentarios ubicación R-1 GRANADA

Notapor yulnet » 23 Feb 2018, 11:01

Llevaba tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con varias tonterias en este hilo, me da igual que me creais o no, yo se exactamente la situación del repertidor de VHF R1 y el UHF80 así como el ED7ZAE de Dstar de la sección local de URE Granada y desde hace varios meses la situación del R1 no es la cima del Pico Veleta, está un poco más abajo, los motivos ya los dije..... y mi indicativo por aquí no tengo la necesidad ni obligación de darlo, por la radio si que para eso lo tengo y lo uso a diario.

Saludos
yulnet
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2012, 18:46
Ubicación: Granada

Re: Comentarios ubicación R-1 GRANADA

Notapor Henrio » 23 Feb 2018, 20:31

yulnet escribió:Llevaba tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con varias tonterias en este hilo, me da igual que me creais o no, yo se exactamente la situación del repertidor de VHF R1 y el UHF80 así como el ED7ZAE de Dstar de la sección local de URE Granada y desde hace varios meses la situación del R1 no es la cima del Pico Veleta, está un poco más abajo, los motivos ya los dije..... y mi indicativo por aquí no tengo la necesidad ni obligación de darlo, por la radio si que para eso lo tengo y lo uso a diario.


Si lo que dice la URE de GRANADA, lo consideras tonterías https://ea7urg.ure.es/erre1.htm no se como considerar lo que tú dices, que no aportas más que palabras sin apoyo de otros argumentos. Es como si yo digo que me he asomado a la ventana y he visto una manada de vacas volando y no aporto una fotografía del prodigio. Lo que me extraña es que te sorprendas de que no se te cree. :roll:

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Comentarios ubicación R-1 GRANADA

Notapor uplink » 24 Feb 2018, 15:19

Esa web de URE Granada no es fiable, está desactulizada, ese repetidor esa web lo nombra como EA7G, es decir su indicativo antiguo, muy antiguo.
En el foro de URE se habló de este tema hace un tiempo y se comentaba lo que apunta el compañero, creo recordar que se decía que el repe de V estaba en Parapanda y que el de U cerca de Veleta pero en una cuota bastante inferior.
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: Comentarios ubicación R-1 GRANADA

Notapor uplink » 24 Feb 2018, 15:21

El post de URE donde se comentaba es este https://www.ure.es/foro/5-vhf-uhf/5296- ... 200#112598
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: Comentarios ubicación R-1 GRANADA

Notapor EB7BAS » 30 Jul 2018, 13:12

Hola, saludos. El R1 de GRANADA de nuevo en funcionamiento. ED7 YAN URE GRANADA 88.5. saludos buena radio
EB7BAS
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ene 2008, 20:02

Re: Comentarios ubicación R-1 GRANADA

Notapor pocerolandia » 22 Ago 2019, 20:39

Hola desde Sierra Nevada.
El R1 no lo recibo y en la frecuencia del 80 recibo el sonido dmr.
73,s
pocerolandia
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Oct 2009, 19:00
Ubicación: GOTOR

Anterior

Volver a Andalucia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]