x El reverendo
Pues ya le han hecho la pregunta que le iba yo ha hacer:
¿como se configura para que te entren a traves del servidor?
Porque le di muchas vueltas al principio de tenerlo y desisti.
Por lo demás me reitero en todo lo que he dicho. La intención mÃÂa en este
post era unicamente la de saber, que caray hace esta estación en las afueras de Valladolid, o por lo menos, porque? a mi me sale en pantalla.
Eso y todo lo que pueda aprender, lo que sea,
menos crear polemica, la polemica, no me gusta, no es lo mio,, y lo que sea menos
decir mentiras, por lo menos decirlas adrede, si en algo me he salido de la realidad, perdone Ud, mi ignorancia o mi despiste, pero no lo achaque a mi intención.
He leido muchos post en este foro (diria que casi todos), muchos de los leidos eran suyos, sobre todo los referentes al Sipplotter, y siempre me ha parecido Ud prudente y comedido, y con "envidiables" conocimientos(envidiables, sanamente, al menos por mi). Entiendo que le sorprenda lo que decia en el post anterior y entiendo tambien que no se lo crea, por lo tanto también puedo llegar ha entender, que me llame mentiroso por ello.
Puedo llegar a entenderlo!, pero no puedo estar de acuerdo!!. No se lo achaco a su mala fe, sino a su ignorancia, todos en
algo somos ignorates, hasta el más pintado. Y el que diga que no, es que, ese si que es un mentiroso o el mas ignorante de todos. No me lo tome a mal, es asi como yo lo veo.
Mis conocimientos de radio, propagación, etc, etc, son realmente limitados. Ahora bien, tampoco tanto, como para no saber, que es lo que me entra por la antena que tengo en el tejado. Si nos tenemos que guiar por las informaciones que hay en el foro, respecto a las distancias que puede recorrer unas señal de vhf, lo que yo dije anteriormente, es realmente imposible, de eso soy consciente. Si nos tenemos que guiar por la realidad, queda Ud invitado a mi casa a tomar un cafe, a compartir conocimientos y experiencias de radio, o de lo que sea, y comprueba Ud por si mismo la veracidad o no de mis palabras.
Yo admito sin ningun problema que Ud no se lo crea, y la verdad es, que tampoco tengo ningún interes en convencerlo. Pero ya que me ha llamado mentiroso, si que me gustarÃÂa darle alguna prueba de su error.
Si se le ocurre alguna, hagamelo saber. Si se como hacersela llegar, la tendrá. Le bastarÃÂa una captura de la entrada del puerto de Barcelona (unas 160 millas de mi QTH, si no me equivoco), con algún barco que vaya a entrar o salir, acompañaada de un archivo de sonido con la conversación que mantiene con tierra, pidiendo permiso para entrar etc, etc. Si no me equivoco he recibido en italiano el parte metereologico y aviso a los navegantes correspondiente a las costas italianas, le serviria?.
Tengo a los moros que se me meten por todos lados, desde 146 a 170 Mhz, ya dije en el foro una vez, que si hay algo mas indescifrable, que una secrafonÃÂa, es sin duda una secrafonia moruna. Le interesarÃÂa escuchar lo que dicen los moros, con secrafonÃÂa o sin ella?
Pero no solo me entran por la radio, he visto al M. Bean, en frances, cadena mora (no me pregunte el nombre, no lo supe leer), cadenas italianas las que quiera, en el mes de agosto, y si la propagación acompaña, igual que en el shipploter no es todos los dÃÂas.
Reverendo, si en algo le puedo ayudar, digamelo. Si Ud que esta "al loro" en todo eso, se entera de lo que hay en Valladolid, hagamelo saber. Pero le pido por favor que no me llame mentiroso. Por dos motivos, primero porque no es verdad, y segundo porque me mosquea.
Cordiales saludos.
PD. Hace un tiempo pille un barco a casi la mitad de la costa sur de la isla de Sicilia. El otro dia el pasillo de barcos que me sale por todo el norte de africa se alargaba hasta mas de la mitad de la misma costa de dicha isla. Unas 580 millas segun google Heart. Hoy no llego tan lejos, solo tengo dos barcos pegando a las costas de Corcega, unas 400 millas según el sipploter. Ha el cable de internet estaba desconectado, con lo dicho por Ud, me ha recordado que igual, al principio, al trastear, se hubiera quedado algo de los servidores conectado. De todas maneras, nada de eso explicaria porque no he conseguido entrar todavia, en los puertos de Menorca, Tarragona o Cartagena. Para mi son misterios de la propagación...