Hola de nuevo,
Antes que nada que seguiré atento a la evolución. Hay varios factores a tener en cuenta con el servidor y es que me temo que aún puede que los del hosting tengan que hacerle algunos ajustes puesto que es nuevo, y es muy posible que hayan quitado margen de maniobra a los mysql para dar más potencia a los apaches... están migrando muchos sitios a los nuevos servidores y puede que ese sea el motivo. Otra posibilidad es que haya algún tipo de restricción de tráfico en el nuevo servidor, aunque me extraña puesto que son http... y van por el puerto 80...
En cuanto al tiempo del upload por ahora no parece necesario, hay unos 250GB de transferencia mensual y eso no se ha gastado nunca ni de coña, tampoco es tanto lo que se manda. Me inclino más a que los mysql están más lentos, pero no es algo en lo que pueda meter mano, a no ser que adquieras un servidor dedicado.
Insisto en que en casa no se me cuelga, aunque también es verdad que no tengo la última versión del SP instalado, ¿tenéis todos los que tenéis problemas la misma versión?
Los que tengan problemas que me manden un correo a mi cuenta buena (
webmaster@losbarcosdeeugenio.com) qua ahí se pueden mandar pantallazos y demás, y a ver si vamos dando con que es lo que pasa. Yo sigo recibiendo con normalidad datos de los que entiendo que están "enchufados", que cada día parece que somos menos

(normal, habrá quien se haya aburrido, al final es un tema demasiado friki).
También que he leido que el servidor de COAA parece que estuvo caido por algunas horas... y que en el algunos paises el efecto ha sido completamente distinto a otros... no se si tendrá o no que ver (entiendo que no).
Seguimos el tema. Saludos,
Eugenio.