Orca escribió:Joe, me llevo unos cuantos días sin entrar por aquí ni salir por el AIS porque estoy de obras en casa ....
.... Me ha dado pena ponerme esta tarde un rato y solo ver cuatro barcos en el norte, ....
Me quito la sotana y aqui se monta ladedios..hereje..apostata
Vale, Orca, mientras tu cambias los putos azulejos y te vas de carnaval, yo me quedo fijo aquí vigilando la mar a diario, con tres dias de niebla como pure de patatas. Experimento y pruebo y amplíó mi cobertura de Gijon a Bilbao sin mas medios que los míos.
Hoy le he hecho una demo a un práctico de Santander y ha flipado porque recibo tres veces mas que ellos y se quieren conectar conmigo.
Y resulta que paso a denominarme
"cuatro barcos en el norte..."
Solamente ayer mi querido aspirante a paleta, hubo 12 buques en el abra del Sardinero, 1x1 milla, esperando poder entrar a puerto cuando abriese la niebla.
EL practico se toreo los doce toros en doce horas, incluido un bullcarrier de 225 metros que supone 2 horas de maniobra en este puerto, con un par de cojones, y los correspondientes retornos de salida.
La pantalla del SPlotter parecía llena de serpentinas, de todos las trayectorias de entrada salida. Teniendo en cuenta que en la canal de entrada solo puede haber 1 mercante por su estrechez.
Que tu veas el Juan Sebastian Elcano desde la ventana del baño, y todo El Estrecho al Sur, no te autoriza a llamar 4 barcos por el norte a mi toma de datos, ¡bribón!.
Rectifica, o te mando a la tripulacion del GANGA, para que te alicaten lo que te queda de cocina..
Se me ha subido hasta la tensión, cagoentodo...