ShipPlotter

Todo sobre este programa

Re: ShipPlotter

Notapor ElReverendo » 08 Jun 2008, 21:09

Colaborador F: Enrique, por fin veo tus barcos, con muy buena cobertura del Golfo de Cadiz, muchos barcos, incluso algunos ya con rumbo Canarias.

Por el servidor COAA estan entrando dos colaboradores letras 0 y A en la cornisa SW y se pueden ver los barcos desde El Estrecho, doblar San Vicente y subir mas arriba de Lisboa, donde se pierden cerca de Aveiro. Por fin se puede seguir un buen trecho de costa sin espacios muertos.
Es una buena noticia.

Saludos.
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

ShipPlotter y caida del segundo server de www.eurovillas.org

Notapor Karlson » 09 Jun 2008, 19:57

Gente, según parece debido a "la gran cantidad de conexiones" tengo la web de www.eurovillas.org , donde teníamos el segundo server de shipploter, SUSPENDIDA.
Estoy en conversaciones con la empresa de hosting a ver de que coño va esto. Como comprenderéis, tengo un mosqueo que no os cuento.
Durante estas semanas atrás, no he visto que las transferencias de datos sea alta, con lo que no entiendo que me suspendan la web, por cierto sin avisar, bueno si, una vez cerrada. Es como decir "agua va", pero después de dejar caer el cubo lleno a la calle.
De todas formas, parece que la subida de datos desde shipploter a esta gente le satura el servidor. No se si a EUGENIO le pasaría lo mismo con su anterior hosting (cuando se le reventaba numerosas veces). Si es así y solucionó el tema, que conteste a esto vía foro para que nos enteremos todos.

Por cierto, el hosting que tengo esta en www.dattatec.com por si alguien se piensa en poner algo allí, pues eso, que se lo piense bien.
Yaesu FT-857D, Keenwood THF7, MFJ-929, Satellit 750, DYNASCAN DB-48, Cushcraft R6000, Sommerkamp X-621N
Karlson
Aficionado
Aficionado

Notapor elintermediario » 09 Jun 2008, 23:34

buenas tardes

por favor algun alma cartitiva ke me explike como utilizar el ShipPlotter

me gustaria saber si hay forma de recibir posiciones de barcos a traves

del servidor sin conectarle emisora (cuando vea si funciona le conectare emisora)

soy EA y todo este tema de la radio me encanta
elintermediario

Notapor ElReverendo » 10 Jun 2008, 07:32

Hola

Aqui tienes instrucciones de como poner en marcha el programa

http://radio-escaner.blogspot.com/2007/ ... s-ais.html

Si te descargas la version oficial, en la fase de prueba gratis, no puedes ver los barcos del server, pero existe una versión crackeada que si te permite ver los barcos de nuestro servidor y en algunos casos del servidor oficial de COAA.

El programa trae una buena ayuda en ingles, y en este inmenso hilo hay mucha informacion valiosa, que tendras que ir recorriendo.

Un saludo y ya nos contaras como te va el asunto.
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: ShipPlotter y caida del segundo server de www.eurovillas.org

Notapor Karlson » 11 Jun 2008, 16:14

Karlson escribió:Gente, según parece debido a "la gran cantidad de conexiones" tengo la web de http://www.eurovillas.org , donde teníamos el segundo server de shipploter, SUSPENDIDA.
Estoy en conversaciones con la empresa de hosting a ver de que coño va esto. Como comprenderéis, tengo un mosqueo que no os cuento.
Durante estas semanas atrás, no he visto que las transferencias de datos sea alta, con lo que no entiendo que me suspendan la web, por cierto sin avisar, bueno si, una vez cerrada. Es como decir "agua va", pero después de dejar caer el cubo lleno a la calle.
De todas formas, parece que la subida de datos desde shipploter a esta gente le satura el servidor. No se si a EUGENIO le pasaría lo mismo con su anterior hosting (cuando se le reventaba numerosas veces). Si es así y solucionó el tema, que conteste a esto vía foro para que nos enteremos todos.

Por cierto, el hosting que tengo esta en http://www.dattatec.com por si alguien se piensa en poner algo allí, pues eso, que se lo piense bien.

Veamos, estoy probando otro servidor para el tema del shipplotter, pero necesito vuestra colaboración.
Para ello tenéis que configurar como segundo (o primero, eso como queráis) servidor en el shipplotter los siguientes datos:

server: eurovillas.x10hosting.com
script: ship.php
port: 80

y para ver los mapas desde un navegador (Internet Explorer o Firefox), acceder a:
http://eurovillas.x10hosting.com/

Gracias y a ver si van saliendo colaboradores y ver el rendimiento de la nueva base de datos.

un saludo.
Yaesu FT-857D, Keenwood THF7, MFJ-929, Satellit 750, DYNASCAN DB-48, Cushcraft R6000, Sommerkamp X-621N
Karlson
Aficionado
Aficionado

Notapor PAQUITO » 11 Jun 2008, 17:57

Karlson te tengo en uno de los sharing con la nueva direccion que has pilotado y me da error confirmame la direccion y si lleva http o www o la madre que lo invento vaya a ser que haya metido yo la pata al cargarlo que tampoco me extrañaria.
Saludos
PAQUITO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor parabólico » 11 Jun 2008, 18:11

Holas.
Karlson:
ya me he mudao...y:

Error 2/12007:no se ha podido resolver el nombre del servidor. :evil: :evil: :evil:

Saú2.
parabólico
Aficionado
Aficionado

Notapor Karlson » 11 Jun 2008, 18:58

parabólico escribió:Holas.
Karlson:
ya me he mudao...y:

Error 2/12007:no se ha podido resolver el nombre del servidor. :evil: :evil: :evil:

Saú2.

chico , a mi me funciona y ya estoy viendo barcos de alguien. Revisa el nombre a ver si se te ha escapado algo....
saludos
Karlson
Aficionado
Aficionado

Notapor Karlson » 11 Jun 2008, 19:08

PAQUITO escribió:Karlson te tengo en uno de los sharing con la nueva direccion que has pilotado y me da error confirmame la direccion y si lleva http o www o la madre que lo invento vaya a ser que haya metido yo la pata al cargarlo que tampoco me extrañaria.
Saludos

pues no lleva www.
simplentente poner: eurovillas.x10hosting.com donde el server,
puerto: 80
y el script es: ship.php (ojo a esto)

saludos

PD: alguien ha mandado algo y veo algunos barcos
Última edición por Karlson el 11 Jun 2008, 19:33, editado 1 vez en total
Karlson
Aficionado
Aficionado

Notapor PAQUITO » 11 Jun 2008, 19:33

Pues Casballero tengo en mismo problemeison que parabolico ,vamos que me sale el mismo error
PAQUITO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Karlson » 11 Jun 2008, 19:36

PAQUITO escribió:Pues Casballero tengo en mismo problemeison que parabolico ,vamos que me sale el mismo error

¿¿podeis entrar en:

http://eurovillas.x10hosting.com/

y veis barcos??
Pues alguien ha podido conectar.... no se si será algun problema de vuestra conexion a internet.
ya se que suena raro... pero si teneis bien los settings... tendria que funcionar.
Cuando me dais errores, ¿que programa los da?¿shipplotter o el internet explorer?

yo veo esto ahora mismo:
Imagen
Karlson
Aficionado
Aficionado

Notapor PAQUITO » 11 Jun 2008, 19:39

karlson en mi caso elSr Shipplotter
PAQUITO
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor ElReverendo » 11 Jun 2008, 19:59

Hola amigos:

Yo me he conectado al nuevo server, por eurovillas veo los de ORCA, en la bahía de Cai.

Pero por el de COAA veo muchos barcos de AGULOLI, que le ha puesto un turbo al receptor y ahora recibe mucho mas
¿que es de tu vida Agustin, que andas por ahí agazapado? ¿Que le has hecho al equipo que llegas a San Vicente?
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Karlson » 11 Jun 2008, 20:04

ElReverendo escribió:Hola amigos:

Yo me he conectado al nuevo server, por eurovillas veo los de ORCA, en la bahía de Cai.

Pero por el de COAA veo muchos barcos de AGULOLI, que le ha puesto un turbo al receptor y ahora recibe mucho mas
¿que es de tu vida Agustin, que andas por ahí agazapado? ¿Que le has hecho al equipo que llegas a San Vicente?

si señor, veo por el norte barcos ya en el nuevo server...

Para los que no les funcione, revisar los settings, está claro que el servidor funciona (no lo toméis a mal, eh?)

Saludos
Karlson
Aficionado
Aficionado

Notapor ElReverendo » 11 Jun 2008, 20:07

¿Alguien ha probado a realizar pasarela entre el server de eugenio y el de eurovillas a ver si funciona?
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

AnteriorSiguiente

Volver a SHIPPLOTER