ShipPlotter

Todo sobre este programa

Re: ShipPlotter- Dias de vino y rosas

Notapor ElReverendo » 15 Jun 2008, 19:09

JOSE1: Ha llegado a Lanzarote y piensa ir a cenar los camarones a casa de Javier que espantado ante la invasión, recula la antena hacia el Sur de las Islas.
EPI7 : Sobrepasa Tunez de camino a ¿el canal de Suez?
RUMANI: Barre Argelia.
ORCA y AGU: Salen a pescar al Golfo que ya esta bien de ver solo la bahía.

Y el Norte: Perrea, Perrea....
ya subirá la propagación y dejará de llover algun día, sus vais a enterar.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Re: ShipPlotter

Notapor parabólico » 17 Jun 2008, 19:15

Holas!

Hoy se ha vuelto a ver el tráfico por todos los mares de nuevo.
Fantástico. No dejo de alucinar viendo buques y buques. America,Europa y Asia,juer.

Reverendo:
si me abono al programa me saldría siempre tal cantidad de buques o es casual esto???

la verdad es que no doy hecho visionando los que ponemos nosotros,pero estaríabien ver
algun pariente que por "esos" mares del Señor anda,y con los cuales de vez en cuando contacto vía Hf.


El Mar es un pañuelín.
y el Shipploter,es la otia...


Saú2.
Avatar de Usuario
parabólico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2007, 23:09
Ubicación: N42º47,978 W008º53,773 IN52NT

Re: ShipPlotter

Notapor Orca » 20 Jun 2008, 17:38

Comunico a toda la parroquia que a partir de hoy y mientras duren las vacaciones escolares, las horas dedicadas a compartir barcos con todos vosotros se van a ver reducidas debido a tener que compartir el ordenador con mis dos hijos.
En cuanto tenga un ratito para mí, conecto el Shipplotter y os pongo lo que pueda.
Saludos.
Carlos
Orca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2005, 19:38

Re: ShipPlotter

Notapor ElReverendo » 20 Jun 2008, 19:30

Muchos dirían que esto ya es la otia

Imagen

Pero yo quiero mas....

Mas al Noroeste y mas al Norte..

Sabemos que hay mas barcos, pues joder vamos a por todos ¿no?
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Re: ShipPlotter

Notapor krasti » 25 Jun 2008, 12:11

Hola. es la primea vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo este foro e intentando utilizar el shiplotter. practicamente ya lo tengo funcionando, aunque necesito un poco de ayuda. El caso es que por mas que le aprieto al boton de la bolita no me actualiza los mapas. Me sale un mensaje que me dice que ha fallado la descarga (timeout). si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
krasti
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2008, 12:05

Re: ShipPlotter

Notapor mhz » 25 Jun 2008, 14:54

BIENVENIDO AL CLUB..YA SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE NO PODEMOS DESCARGAR MAPAS..HAY UN POST ABIERTO A TAL EFECTO.A VER SI SE ARREGLA EL TEMA.
mhz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2005, 11:30

Re: ShipPlotter

Notapor krasti » 04 Jul 2008, 20:31

Impresionante. menos Galicia- Asturias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
krasti
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2008, 12:05

Re: ShipPlotter

Notapor epi7 » 05 Jul 2008, 19:38

Jeje... rebasadas las 1000 millas, vamos!!!, otras 600 de nada y nos plantamos en el Canal de Suez..., se acepta cualquier antena medianamente alta por el camino.

La esperanza es lo último que se pierde!

Imagen

Bienvenido krasti, eres el único recien llegado en mucho tiempo.


YA NO QUEDAN MAS SHIPPLOTEROS POR AHI??? :twisted:

Vamos que todavía entran mas barcos en el servidor, hoy por si había pocos han entrado también los del Gran Hermano, y el server aguanta. Buen trabajo, esta vez, Eugenio, me lo has puesto dificil...

Saludos
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ShipPlotter

Notapor ElReverendo » 05 Jul 2008, 20:17

Epi
La propagación se porta mejor con unos que con otros.
Por aquí arriba en el mejor de los casos se ha llegado a las 200 millas, de ahí a las 1000 somos todo envidia.
Eso si, los centollos gallegos y los del cantabrico como los que se come parabólico ¿eh?????? ¿que me dices a eso?

La verdad es que se une cada día la gente a ritmo mas lento, bienvenido krasti.

Aprovecho para saludaros a todos, y deciros que mi estación quedará en QRT unos quince días por vacaciones, pero dejo a mi colega Azoños que mandará la señal desde el mar de Cantabria durante este tiempo. Le voy a poner un equipo mejor, y esperamos buenos resultados.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Re: ShipPlotter

Notapor parabólico » 05 Jul 2008, 21:59

Reverendo:
si te vas hacer a la Mar,enciende el Ais,que queremos saber que rumbo pones,jeje.

los que no las tenemos,seguiremos mirando pa la pantalla viendo lo que salga.
y cayendo la baba viendo ese Mediteraneo surcado de cientos de buques.
juer. Envidia da. sana,claro...

por que gente nueva no aparece por estos lares ni a tiros...y los que había,han abortado el objetivo.
despues del Verano quizás...

disfruta esos 15 dias tiu...merecidos los tienes.

Saú2.
Avatar de Usuario
parabólico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2007, 23:09
Ubicación: N42º47,978 W008º53,773 IN52NT

Re: ShipPlotter

Notapor epi7 » 05 Jul 2008, 23:38

Reverendo
Juer, has dado en el clavo, jeje, no se puede tener todo, no se que son 15 días en julio, ni en agosto, ni tampoco lo que es el marisco del norte. Solo recuerdo una baja por "maternidad" cuando nació mi hijo de eso hace ya 15 años, pero todavía me acuerdo...
pues nada, que los disfrutes, intentaremos entretener a doña "propa" para que este por aqui cuando vuelvas.

x de Mahon, menudo regalo visual, nunca había visto tantos barcos por el Noreste. Menuda recepción tienes hoy, esto es como un gran puzle en el que cada uno encaja su pieza, y cuando nos juntamos todos esto es la HOSTIA...

Parabolico
No desesperes, que ya caeran...


Saludos
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ShipPlotter

Notapor jose1 » 06 Jul 2008, 01:17

enorabuena epi7 por rebasar las 1000 millas esperemos q la propagacion se siga portando igual q ahora. Hace unos dias tambien las rebase o sera q el programa esta chungo ahi os dejo la captura

Imagen

Reverendo, q disfrute esas vacaciones y espero q no te se hagan corta como nos pasa a la mayoria.

Saludos
jose1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ene 2008, 11:59

Re: ShipPlotter- Radio Holidays

Notapor ElReverendo » 06 Jul 2008, 11:18

Parabolico, me voy pal Norte costeando pero en 4 ruedas, el resto de la familia me deja llevar radio a bordo para que no se me ponga cara de vacaloca, pero el ordenador esta terminantemente prohibido por los tratados internos conyugales. Así que NO AIS en vacaciones.
Me conformare con la observación de faros y escuchar la Onda Corta con un Degen y auriculares cuando las fieras esten dormidas.

Aunque esto esté fuera del tópico AIS:

Me hubiera gustado ya disponer de un indicativo, para daros una pitaduca en 20 metros desde fuera del territorio, pero estos funcionarios se toman su tiempo, seis meses para convocar el examen, tres semanas para aprobarte el examen y seis semanas para darte el indicativo, y no se cuanto para la autorización de uso del espectro radiolectrico y todo previo pago de jugosos importes. Lo increíble es que todavía exista algun radiaficionado legal con semejante via crucis de licencia. Y luego te dicen que puedes "agilizarlo" con trámite por internet, pero eso lo hacen para no dar ni la cara los muy hijosdeputa, supongo.

¿Sabeís el chiste de un señor que aprueba la plaza para un vacante de funcionario con discapacidad?
Cuando llega al Ayuntamiento el supervisor le dice:
- Enhorabuena ha aprobado usted la plaza, aparentemente yo no le veo ninguna discapacidad ¿en que consiste su limitación?
El otro compungido le dice : - Me faltan los testiculos.
El supervisor muy sorprendido le responde "- Pues lo siento, aquí no puede estar"
- Y eso ¿por que? -pregunta el aspirante.
- "Porque en este despacho de nueve a dos y media nos tocamos los cojones..."
:D

Pasarlo bien y no apagueís la radio mucho tiempo, enseguida vuelvo, jejeje.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Re: ShipPlotter

Notapor parabólico » 06 Jul 2008, 11:56

Dios Santo,Reverendo.

no me digas que te vas a otros territorios en busca
de nuevos filigreses pa compartir Ais dende la Bretaña francesa!!!!.

juer,nos vendría bien pa ocupar un poco mas de señal hacia el Norte,jeje.

dado que dentro de poco veremos a los que van pa el Mar Muerto como los compis del sur sigan así,jeje.

enga,ojo a ese timón y ata la vuelta :wink: :wink:
Avatar de Usuario
parabólico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2007, 23:09
Ubicación: N42º47,978 W008º53,773 IN52NT

Re: ShipPlotter

Notapor aguloli » 16 Jul 2008, 12:11

Buenas a todos:

Se me ha terminado de romper el ordenador, con lo que no podré subir datos del Shipplotter. Entre esto y el veranito, veremos a ver cuándo podemos estar operativos otra vez, esperemos que sea pronto.

Buenas vacaciones a todo el mundo.
Saludos cordiales.
Agustín.
aguloli
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

AnteriorSiguiente

Volver a SHIPPLOTER

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MOTORFVC