Estacion Movil 27 mhz para la bici

Todo lo relacionado con montajes,inventos,etç

Re: Estacion Movil 27 mhz para la bici

Notapor rusale » 24 Oct 2012, 12:30

como mola este post! luego subo unas fotos de mi btt...llevo un simple talkie bibanda con micro altavoz exterior.

abrazos, y animaros con massss fotos, siempre sacamos ideas de estas insatalaciones.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: Estacion Movil 27 mhz para la bici

Notapor FOXSTAR » 24 Oct 2012, 12:33

:problem: :eh: :think: No se para que os complicais tanto la vida,si es tan sencillo como esto:

Imagen

Movil al bolsillo y micro pegado al cuello y punto.. :lol: y emite en CB..no es cachondeo, también existe de hace años una emisora CB expresa de bici, va con manetas, como un cambio, es de EEUU y no muy cara.

Me estoy crujiendo de risa, porque me habeis recordado, al "grillado" (no tiene otra calificación) del "Estación Planeta" de Roda de Ter (Vic), lo podeis ver por ahy cargado con mochila, bateria antenarra y su "look" inconfundible, escondiendose tras árboles y matorrales, o escudriñando esquinas y calles en busca de estaciones piratas.. es todo un poema, es una especie de "vigilante-Marshall" autotitulado un parapolicia de "telecos", el dia que lo pille..je,je.. va a correr como una liebre, menudo personaje...lástima del primer vermouth que le pague cuando lo conoci... :thumbdown: :evil:

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Anterior

Volver a Brico