Tutorial escuchar tetra.

Todo sobre la fabricacion de antenas, amplificadores, etc...

Tutorial escuchar tetra.

Notapor pleite » 04 Abr 2016, 19:33

Pues los de RTL-SDR, han hecho público un tutorial para decodificar tetra en Linux.
Aquí el enlace traducido.
Suerte.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rtl-sdr.com/rtl-sdr-tutorial-listening-tetra-radio-channels/&prev=search
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor superlopez23 » 04 Abr 2016, 20:07

El script falla en algunas ocasiones, es mejor seguir paso a paso la instalacion de forma manual.

Hay varios manuales, por ejemplo este: http://betatestspot.blogspot.com.es/201 ... ocore.html
superlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 04 Dic 2005, 00:46

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor desil » 22 May 2016, 18:05

La teorica es muy buena ..pero la practica NADA ..ya hace tiempo que estos tutoriales circulan ,pero parece leyenda hurbana.yo los he probado una y mil veces y TETRA no la decodificas y aun menos TETRAPOL..etc ,pero bueno que se siga probando!.
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor pleite » 23 May 2016, 08:36

teleso escribió:Parece mentira lo obstinados,qué estais por escuchar TETRAS y compañía;parece que vuestra mentalidad nó dá a más,enteraros de un vez Por más tutoriales que ahí,en este foro,por más Motorolas que compráis,para escuchar lo que sabemos,que NO se pueden escuchar,mejor dicho si se pueden escuchar,pero gastándose cómo poco más de 100.000 €.-Por dio....por dio--salud teleso :thumbdown:



Tu mentalidad es la que no da para más, cada vez que leo un post tuyo es para insultar o increpar a alguien.
Si no puedes aportar nada ahórrate el comentario o por lo menos no insultes a nedie pedazo de trol.
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor pleite » 23 May 2016, 17:59

teleso escribió:Mi Digno PLEITE : Ahí un refrán que dice : Diciendo las verdades se pierden amistades.-
Parece ser que el tema te trastoca,si no me quieres leer,es muy sencillo :NO me leas;aprende a leer ó vé al oculista,nó he insultado a nadie,te recuerdo que en los foros son libres las opiniones de cada uno.-.,qué Dios te proteja--teleso :wave: :wave:


teleso escribió:parece que vuestra mentalidad nó dá a más:wave: :wave:


Primero, Eso me lo tomo como un insulto.
Segundo, no me conoces y tú y yo no hemos comido nunca en el mismo plato para que te tomes esa confianza de decir que si mi mentalidad entre la de otros no da para más, puedes dar tu opinión sin necesidad de llegar al insulto, te puede gustar más o menos pero ten un poco de (edi) educación y respeta a los demás y sus opiniones
Tercero, cuando te vuelvas a dirigir a mi lo haces con respeto.
Respeta y serás respetado, pero a mí no vuelvas a tocar los (edi).

Por cierto, como ya te dije en una ocasión por el momento no tengo ningún tipo de interés en escuchar tetra, simplemente es algo que encontré por la red y plasme en el foro por si alguien pudiera estar interesado.
Es lo que se llama aportar o intentar aportar algo.
Última edición por pleite el 25 May 2016, 09:12, editado 1 vez en total
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor javier1976 » 23 May 2016, 19:18

señor teleso ulitmo aviso
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor pleite » 24 May 2016, 18:36

Bueno pues este es el E-mail que me manda este personaje:

Contenido editado para no crear más polémicas.




Ni te voy a contestar.
Si te parece quedamos y lo hablamos en persona, yo me desplazo
Última edición por pleite el 25 May 2016, 08:31, editado 1 vez en total
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor Henrio » 24 May 2016, 23:29

En mi humilde opinión y sin saber el contenido del ultimo post borrado, también debía de haberse hecho presente el Sr. Moderador que escribe en "colorao" y haber llamado la atención al Sr. pleite, por haber vulnerado aquel capítulo de las NORMAS DEL FORO, aquel que dice:

Privacidad: Este es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario, en caso de haber algo punible, ha de comentarse con algún moderador.

Y ya de paso editar y borrar palabras que aunque hoy en día son de uso común, no gusta verlas escritas entre gente educada.
Esto es como en un partido de futbol. El arbitro si pita una falta a un equipo, también debe pitar las del equipo contrario.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor javier1976 » 25 May 2016, 01:22

Henrio escribió:En mi humilde opinión y sin saber el contenido del ultimo post borrado, también debía de haberse hecho presente el Sr. Moderador que escribe en "colorao" y haber llamado la atención al Sr. pleite, por haber vulnerado aquel capítulo de las NORMAS DEL FORO, aquel que dice:

Privacidad: Este es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario, en caso de haber algo punible, ha de comentarse con algún moderador.

Y ya de paso editar y borrar palabras que aunque hoy en día son de uso común, no gusta verlas escritas entre gente educada.
Esto es como en un partido de futbol. El arbitro si pita una falta a un equipo, también debe pitar las del equipo contrario.

Henrio.





El arbitro tambien puede pitar falta cuando ve que un jugador no para de meter bronca con mas usuarios por lo cual puede decidir a quien amonestar , recordando tambien que dicho jugador ya a recibido varias amonestaciones en otras ocasiones y se le a dejado continuar el partido y que conste que solo se queda en aviso sin la previa tarjeta
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor Henrio » 25 May 2016, 08:30

javier1976 escribió:El arbitro tambien puede pitar falta cuando ve que un jugador no para de meter bronca con mas usuarios por lo cual puede decidir a quien amonestar , recordando tambien que dicho jugador ya a recibido varias amonestaciones en otras ocasiones y se le a dejado continuar el partido y que conste que solo se queda en aviso sin la previa tarjeta


Si aceptamos como bueno, en sentido figurado, el ejemplo del arbitro está claro que este no puede mediar en un partido donde uno de los jugadores es objeto de cargas negativas procedentes de anteriores eventos, por parte de dicho arbitro.

Como quiera que el que suscribe se refería, en concreto, al presente hilo y nada se dice a lo que planteó no volveré sobre este tema.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor pleite » 25 May 2016, 09:06

Si se me tiene que amonestar que así sea, recuerdo haber leído MP privados hechos públicos en un hilo compraventa de este foro no hace mucho.

Aclaro, en ningún momento por mi parte le he enviado algún MP o E-mail, todo lo que he dicho o escrito se ha hecho abiertamente en el hilo.

No puedo decir lo mismo de él, el cual se le llama la atención en el foro, deja de hacerlo abiertamente en el hilo pero continúa por privado o E-mail.
Por mi parte queda el tema zanjado y espero no volver a recibir ningún MP o e-mail suyo de esa índole.

Señor Hernio, entiendo que usted le tenga simpatía, lo cual no es mi caso.
Afortunadamente aún no he recibido ninguna llamada de atención de algún moderador del foro entre otras cosas porque trato o intento tratar con respeto al prójimo.

Un saludo
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor pleite » 25 May 2016, 10:49

Quien comenzó insultando fuiste tú con esto: (parece que vuestra mentalidad no da a más), después tus palabritas al E-mail, ahora te haces la victima?.
Comenzaste tu insultando y tú has seguido por E-mail.
Ya te he dicho y te repito que te dejes de foros, que me digas donde tengo que ir para aclarar las cosas en persona contigo.
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor Maceo » 25 May 2016, 11:11

Seamos y comportémonos como caballeros. Ya está complicada nuestra afición a la radioescucha cómo para desvirtuar el foro con comportamientos fuera de lugar.
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Tutorial escuchar tetra.

Notapor pleite » 25 May 2016, 11:34

Totalmente de acuerdo.
Pido disculpas al foro por mi comportamiento y como ya he dicho si se me tiene que amonestar que así sea, pero hay cosas que a uno le sacan de sus casillas y yo no sé las tolero ni a este ni a nadie.
Así pues ruego que algún moderador cierre el hilo para que todo quede aquí.
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21


Volver a Mini tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]