instalacion emisora en coche

Todo sobre la fabricacion de antenas, amplificadores, etc...

instalacion emisora en coche

Notapor sergiourrutia » 08 Ago 2017, 16:03

he recuperado una vieja emisora superstar 3600, que tenia perdida en un trastero, y me ha vuelto a picar el tema de CB

tengo 2 preguntas:

- la emisora tendra unos 20 años, no tengo papeles ni nada, en su dia la compre a un amiguete,puedo llevarla en el coche sin problemas? antes estaba totalmente prohibida.

- he comprado una pequeña antena con base magnetica, midlan T-788, que supongo que no será nada del otro mundo, y a la hora de hacer la instalacion, no puedo calibrar y medir estacionarias porque el esmiter, se queda a tope en la derecha y no vuelve a bajar, ademas no recepciono ninguna señal
ADEMAS ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE EL ESMITER SE HA QUEDADO POSICIONADO A LA DERECHA DEL TODO, NO SE MUEVE NI APAGANDO LA EMISORA
Alguien puede darme alguna pista de como hacer la instalacion con exito?
gracias
quizas tenia que haber publicado el mensaje en la seccion novatos....
sergiourrutia
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2017, 15:55

Re: instalacion emisora en coche

Notapor Hectorin » 06 Nov 2017, 09:35

Buenos dias.
Yo desde mis limitados conocimientos, te diria que compres un medidor de estacionarias externo, unos 20€ y un latiguillo de cable de antena con conectores.
Con eso podras medir estacionarias de manera mas fiable
Pero seguro que aqui hay gente con mas experiencia que te dará buenos consejos.
Hectorin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Nov 2017, 16:22

Re: instalacion emisora en coche

Notapor juanito » 06 Nov 2017, 14:05

Yo haría lo mismo que indica el amigo HECTORIN.-Compraría un medidor es mucho más fiable,y a más si el dia de mañana instalas una antena en casa,te servirá en cuanto precios mira el enlace---Suerte juanito

Se me olvidaba,en carretera te expones a que te pidan factura,a ver si consigues una,o el colega que te la vendió que te haga una factura de venta.-


https://www.ondamania.com/b2c/productos ... watimetros
Avatar de Usuario
juanito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 139
Registrado: 24 Dic 2016, 18:22


Volver a Mini tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]