Hola, todoreja, pues te agradezco tu participación en este "post", es muy interesante la información que has puesto, estas hecho

"el Rey del Bricoantenaje"

,jeje, estoy por proponerte una asociación...es que tengo problemas mecánicos para una antena multibanda que diseñé e intento patentar, bueno en si es un sistema muy compacto de varias antenas en una,, sin nigun tipo de acoplador,bobinas,condensadores,trampas de onda y etc,es el no da más en efectividad porque cada antena esta sintonizada y resuena de forma natural a su correspondiente longitud de onda,...sera la "Testarossa" de las antenas de escaner.."tiempo al tiempo", en USA van a "flipar",je,je, tanta tecnologia e ingeniero y nadie ha caido en un sistema tan simple y efctivo..pero de momento es
"TOP SECRET" 8) ..

joder ya están llamando a la puerta..

..........
...uff!!..que susto..eran de" l
a Iglesia de Iluminados por el Sagrado Dios de la selva y las planta Santa del Peyote",..¿eeesto del Peyote no es un"alucinógeno para flipados"?...venian a decirme qu el mundo se acaba y bla,bla, que ellos "ven la luz y etc.etc.", no me extraña seguro que
a-luz-inan..jo,jo.
Eeesto ¿por donde ibamos?, ah si, una cosa si que te tengo que decir, esos amplis, ZETAGI..son mas mentirosos que "Pinocho-ZP", si te dice que da 250 w, Peak, quitale unos 150 w y aun soy bueno..je,je..hombre si son de Lamparas, ya es otra cosa, se acercan bastante,...pero todo puede ser..el otro dia me decia un chaval que llevaba 4000 w en el coche.jo,jo,jo es que me troncho, encima se enfadaba, lo que se tiene que oir, cuando le dije que donde estaba en el coche el enchufe para la red eléctrica..pilló un rebote que fué demasiado, eso no daba ni 80 db continuo y si el ampli daba picos de 220-250 ya era demasiado..jo,jo

es que me troncho con estas cosas,

..4000 collejas que le daba.jo,jo..