Porqué tantos sistemas digitales?

Todo sobre fabricación de antenas

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor stickair » 27 Ene 2010, 23:07

Esta pregunta va en especial para FOXSTAR:

¿ El famoso agujero de la capa de ozono lo puede haber provocado el proyecto HAARP ?

73.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor Evaristotele » 30 Ene 2010, 19:49

Estoy de acuerdo contigo, hay muchos intereses por medio y no les interesa. Pero luego cuando tu tienes en tu empresa equipos legalizados y se estropea uno, no cojas ninguno que no lo este porque encima te denuncian ellos, cuando tu les estas pagando a ellos por estar legalizado. Eso si pero que se pongan a hacer su trabajo que es a cojer los toca pelotas no.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor stickair » 29 Mar 2010, 17:42

Evaristotele escribió:Estoy de acuerdo contigo, hay muchos intereses por medio y no les interesa. Pero luego cuando tu tienes en tu empresa equipos legalizados y se estropea uno, no cojas ninguno que no lo este porque encima te denuncian ellos, cuando tu les estas pagando a ellos por estar legalizado. Eso si pero que se pongan a hacer su trabajo que es a cojer los toca pelotas no.

En el foro tendría que haber una función de "estoy de acuerdo" en plan feisbuc ...estaría bien, no?

Por cierto, lo digo porque estoy de acuerdo contigo jeje
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor josarbe » 02 Jun 2010, 05:23

Lo unico que tengo que decir es
OLE!!!
josarbe
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008, 00:26

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor gerifalte » 22 Jun 2010, 00:23

tetrapol el mejor antibiotico que la segurida del estado ha hecho para eliminar a los corruto de los cuerpo del estado ,
gracia al MATRA servicio interno puede vijilar a estos indeceables ,no podemos escucharlos los aficionados al scanner, mafiosos tienen sus scanner palante de carne y hueso que por un puñado de euro avisan de los movimientos , gracia MATRA SIGUE HABRIENDOLES EL MICRO QUE POCO A POCO TERMINAREIS CON ELLOS, el que se sienta aludido por algo sera
gerifalte
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2008, 13:37

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor romeo2bravo » 24 Ago 2010, 10:13

Hola, estoy iniciandome en la radio escucha entre otras y sí, considero que es una faena el paso a los sistemas "confidenciales", ya que antes debía ser muy emocionante poder escuchar a la GC y a la PN y ahora cada vez se cierra más el grifo...
En mi zona he conseguido localizar una frecuencia de la PL, que al principio pensé que eran gruas o algo así...

La cuestión es que hay un personaje que no hace mas que meterles portadora y hasta tiene la osadía de hablar e intenta usar los indicativos que utilizan ellos o se pone a decir "indicativo de grua para central" y cosas así... A mi este tipo de personas me ponen enfermo y gracias a tipos como este, pagan justos por pecadores. Lo que no entiendo es como no tienen los medios para localizarlo y darle lo suyo.

Ahora mismo ya estaba haciendo de las suyas y claro, de esa frecuencia que tengo, se escucha, pasamos a canal 4 por parte de la PL, así que tocará escanear a ver si pillo más frecuencias.
Avatar de Usuario
romeo2bravo
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jul 2010, 14:06

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor Dipaba » 24 Ago 2010, 10:17

romeo2bravo escribió:Lo que no entiendo es como no tienen los medios para localizarlo y darle lo suyo.

Si la PL lo pusiese en conocimiento de GC te aseguro que lo encontrarían, porque según me comentó un compañero hace poco en un pueblo había uno que se dedicaba a hacer cosas similares a las que has descrito y al final lo cazaron la GC con unos cacharritos muy monos.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor romeo2bravo » 25 Ago 2010, 23:13

La verdad es que no se a que esperan, tendrán los locales esa info de la GC? A mi me pone de los nervios ese "portadora man", asi que a ellos ni me imagino. Además da lo mismo que sean intervenciones de urgencia o lo que sea, que el elemento no se corta...
Avatar de Usuario
romeo2bravo
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jul 2010, 14:06

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor sniper » 26 Ago 2010, 06:09

Pues que verguenza que exista gente asi....en fin parece que lo hagan aposta y todo para que cambien a TETRA :problem:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor stickair » 01 Sep 2010, 15:08

Esto es patetico!
Estoy en el tren (en los FGC) y acabo de ver a dos Mossos con un chico que se debia haber colado, en una estacion, que es la mas cercana al casco urbano de st.cugat.
Uno de los Mossos estaba hablando por via baja.
La estacion no tiene ni hormigon ni nada parecido que pueda aislar la RF.

Ahora analizad la situacion que os describo y pensad por qué hablan por vía baja y no vía TETRA. Hablará con su madre?

La única explicacion que le encuentro yo es que estuviera hablando con su H0 por gsm porque no tiene cobertura con la radio tetra.

Otra vez, pido que se les tenga consideración a los cuerpos de emergencia, porque no se les demuestra ningun respeto excepto cuando pasa una desgracia ...y aun entonces es por compromiso y para salir en la prensa y ganar votos
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor sniper » 01 Sep 2010, 17:57

Si o que stickair? :lol: Pues ahora siempre veo a 2 mossos(por la mañana) en estacion sants por el anden 9-10 vigilando,claro esta que van armados pero sin terminal TETRA ni nada,asi que via baja y a tomar por **** :problem:
PD:Problema de RF lo dudo,por que con el escaner(estando abajo) me llegan los repes de los taxistas que esta en la torre de collserola :mrgreen:
En fin Saludos! :wave:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor stickair » 02 Sep 2010, 19:49

Sniper, justamente es problema de RF.
Los repes de los taxistas salen con antenas muy potentes y con 25W mínimo, ademas que casi todos van en vhf. Los taxis emiten con emisoras moviles, por lo tanto 25W minimo y antena movil.
El TETRA emite en portatil en como maximo 1.8W y ademas las antenas que llevan los portatiles de los Mossos son penosas (un movil casi la tiene mas grande... la antena).
No ha6 punto de comparacion entre un taxista y un CME en portatil.

Ah, y el ultimo anuncio que han sacado por la tele del 112 es lo ultimo en tapaderas de corruptos. Tanto alabar a los cuerpos de emergencias y continuan con una miiiierda de comunicaciones. Me callo porque me enciendo...

Pako, ya vi la noticia que nos pasaste. Pues aqui lo mismo, pero ahi o se les ha olvidado chaparles la boca a los Ertzaintza, o la empresa instaladora ha estafado a los politicos tambien.
Aqui se nota que viene de un pacto entre politicos y empresa porque no he visto ninguna noticia al respecto, pero sí a integrantes de los cuerpos de emg mas recientes comentarme que, efectivamente, la red es una mie*da.

73.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: Porqué tantos sistemas digitales?

Notapor stickair » 02 Sep 2010, 19:56

sniper escribió:Pues que verguenza que exista gente asi....en fin parece que lo hagan aposta y todo para que cambien a TETRA :problem:

Saludos!

Es que lo hacen aposta. Sino no lo entiendo... yo no interfiero en una frecuencia de policia mientras frio los huevos. Alomejor sí va a suceder asi si le frio un huevo a ese tipo...es su tipo de psicofonias. (que mas quisiera yo)
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: frecuencias

Notapor cazorla21 » 18 Nov 2010, 19:10

alguen me podia decir la frecuencia de tarifa trafico en la zon ade san roque cadiz yo tengo un yaesu ft-250 gracias
cazorla21
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2010, 18:30

Re: frecuencias

Notapor sniper » 18 Nov 2010, 21:50

cazorla21 escribió:alguen me podia decir la frecuencia de tarifa trafico en la zon ade san roque cadiz yo tengo un yaesu ft-250 gracias


Hola cazorla21 este no es el post correcto para preguntar esto porfavor lee las normas del foro,Gracias! :thumbup:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Antenas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]