Que frecuencias escuchais mas a menudo?

Que frecuencias escuchais mas a menudo?

Notapor lcdpsa » 26 Mar 2008, 19:00

Bueno.. se me ha ocurrido preguntar a ver si se anima un poco la "seccion" de aragón haciendo esta encuesta si se le puede llamar asi.

Empiezo:

1º Tuzsa - 451.400 - Me parto de ver el control que llevan y luego cuando vas en el bus todo es diferente completamente, retrasos.. descontrol. Eso si hay que reconocer que ponen de su parte por "ajustar" los buses y que no te pasen seguidos.

2º Taxistas .. una que es 145' xx algo.. no la usan para trabajar, se llevan cada juerga.. ayer por la noche habia dos mas graciosos y con un cachondeo.. asi que si estan leyendo que me manden un privado que yo me voy de cubatas con ellos.. eso si con el taxi aparcado :P

3º Los seguratas de la uni- (esta en el wiki) 462... por que estoy mosqueado con el 10.4.

Saludos
lcdpsa

Notapor Airwolf » 26 Mar 2008, 19:26

Hola Buenas....

Pues te comento la ke mas escucho yo, habria ke diferenciar cuando estoy en la capi y cuendo estoy fuera de ella.

en la capi:

Los de tuzsa si mejoraran el servicio tanto como cascan por radio seria una maravilla.
La "moza" o mozas de la central de radio taxis ke anda ke no pasa avisos a lo largo del dia....
y cruz roja ke ultimamente mas bien poco.
El resto se centra en frecuencias de radioaficionado como puede ser los repetidores y frecuencias locales.

Fuera de la capi:
152100 que cascan por los codos
el resto de frecuencias de 152... (estan en el wiky)
trafio aereo
y como no repetidores de radioaficionado

me gustaria escuchar mas pero es ke no llega mucho por estos lares.

Un saludo
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio

Notapor lcdpsa » 06 Abr 2008, 04:06

Buenas, pues esta semana he estado por la zona de teruel, y no he encontrado tan apenas movimiento, por no decir casi nada.

Di que tambien los unicos momentos en los que podia escuchar era a partir de las 10 de la noche cuando estaba ya en el hotel.

Por cierto porgadora.. estabas esta noche por el fortuny e ibas vestido de verde???

Saludos
lcdpsa

Notapor lcdpsa » 06 Abr 2008, 19:44

Valep.. ahora que lo tengo claro el proximo dia te digo algo!

Pa que te hagas una idea.. nosotros estuvimos hasta las tres menos cinco cuando ya salimos todo el mundo, e iba con uno que iba vestido del zaragoza, y el que casi se traga la maquina de tabaco (iban contentos del todo)..

Saludos
lcdpsa

Notapor lcdpsa » 07 Abr 2008, 18:38

En bomberos hoy he captado en la 153.185 volviendo de Teruel.. y estaban haciendo ronda de comunicaciones.. simplemente se limitaba un parque del extraradio a hablar con los de otras comarcas y preguntar si se oian bien ambos!

Como nota curiosa.. desde Monreal del campo hasta aproximadamente baguena circulando por la autovia de vuelta hacia zaragoza, cogia un monton en banda aerea y ademas con muchisima más claridad que desde mi casa!!

Eso si mis favoritos siguen siendo los de TUZSA y los Taxistas (la frecuencia que no es de trabajo)

Lanzo una pregunta ahi en el aire..

Toda esta gente que trabaja todo el dia pegado a la emisora sera cosciente de que puede haber alguien escuchando.. al otro lado?

(Me ha quedado en plan milenio 3... :twisted: )

Saludoss
lcdpsa

Re: ¿Que frecuencias escuchais mas a menudo?

Notapor ricmocan » 26 Nov 2008, 17:06

hola soy nuevo en esto , tengo un walkie vhf banda abierta y no tengo ni idea como poder comunicarme con gente, scaneando , se conecta con controles etc, pero yo lo que quisiera ppoder probar con gente poder comunicarme , pues llevo un trailer y quisiera por la noche oir y poder hablar . Cada dia subo desde igualada a zaragoza asi que espero alguien pueda ofrecerse para comunicarnos yh me explique como funciona esto, pues estoy mirando foros pero poco o nada aprendo , alguien puede ayudarme ? Gracias
ricmocan

Re: Que frecuencias escuchais mas a menudo?

Notapor gabi1985 » 30 Dic 2009, 20:24

buenas acabo de comprar mi rc-i5 y bueno ya me defiendo con el escaneo de frecuencias y demas pero de momento solo he pillao tuzsa y otra mas pero con los taxis y demas no logro oir nada y no se si es por el dial (1,10 o 100) o subtonos o por la antena si alguien me podria ayudar, soy de zgz por cierto

1saludo
gabi1985

Volver a Aragon