no hay pabellon de radioaficion en aragon

no hay pabellon de radioaficion en aragon

Notapor garballo 2 » 12 Ago 2008, 19:38

no estoy hechando culpas a la radioaficion de aragon pero que pasa que las autoridades aragonesas no tenian espacio para los radioaficionados, o es que no les tienen aprecio, tambien lo hacemos como voluntarios y sin animo de lucro, y su majestad el rey tambien es radioaficionado. o solo les tienen en cuenta cuando pasa algo catastrofico, haber si los que estan en las altas esferas se dan cuenta, todos en las facetas de la vida todos somos necesarios, no solo acordarse de santa barbara cuando truena. que nos tengan en cuenta. un saludo .
garballo 2

Re: no hay pabellon de radioaficion en aragon

Notapor Airwolf » 14 Ago 2008, 16:14

Hola. creo y me temo ke hay pabellon. si eres radioaficionado podras activar y contactar con la estacion especial de expo. pero me temo ke no esta en el recinto expo.

Creo ke a las "autoridades" no les interesa el mundo de la radio. Les da poco dinero.
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio

Re: no hay pabellon de radioaficion en aragon

Notapor garballo 2 » 15 Ago 2008, 21:31

PUES TIENES RAZON COLEGA, A LAS AUTORIDADES COMO NO LES DA DINERO LA RADIOAFICION, PUES NO LES INTERESA, PERO SI UN DIA HAY UNA EMERGENCIA O CATASTROFE, ENTONCES BUENAS PALABRAS. UN SALUDO DESDE ARAGON, YA PONDRAIS LA FRECUENCIA PARA CONCTATAR, CON LOS COLEGAS DE LA ACTIVACION DE LA EXPO. MUCHAS GRACIAS, ANIMO Y ADELANTE. ARAGON CON LA RADIOFICION.......
garballo 2

Volver a Aragon