Pido todos los incendios activos en España

Última hora y novedades sobre los Incendios y todos desastres naturales provocados y que están actualmente activos.

Pido todos los incendios activos en España

Notapor stickair » 01 Ago 2009, 18:27

Hola,

Hace días estoy estudiando crear "algo" -ya lo tengo al caer- para reunir informaciones de última hora acerca de todos los incendios activos en España.

Solicito a todos los usuarios que me posteéis todos los incendios de los que tengáis constancia -que no son pocos- y la máxima información posible.

http://213.134.46.27/ficheros_comunes/i ... nforme.pdf

Si lo hacéis mediante esta aplicación, me facilitaréis la tarea.
http://spreadsheets.google.com/viewform ... 21jNnc6MA..

Gracias.
73,
Stickair.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Pido todos los incendios activos en España

Notapor nauzet » 01 Ago 2009, 20:53

hola stickair:
bueno pues yo te informo sobre el incendio de la palma,no hay ningún muerto por el fuego,a muerto una persona a causa de un paro cardíaco,en esta hora el incendio esta descontrolado y no se sabe para cuando lo pueden controlar,ahora mismo estan actuando la UME y 5 helicópteros que son de canarias,para mañana se espera que llegue 2 hidroaviones para terminar de apagarlo,hasta ahora se han desalojado 4.000 personas repartidas en un mediio cuartel y en la playa

aqui pongo info:ire poniendo informacion en el transcurso de la noche.un saludo a todos y que esto acabe de una vez ya,porque esto ya se pasa,y es una gran tristeza :(

presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha informado esta tarde de que el incendio que el incendio que se declaró anoche en la isla ya ha afectado "aproximadamente" a unas 1.500 hectáreas de monte, al tiempo que dijo que "técnicamente aún no se puede hablar de fuego controlado".