abrir de banda yaesu vx3

Aqui todas las modificaciones de los equipos yaesu

abrir de banda yaesu vx3

Notapor xerezanototal » 13 Oct 2008, 10:40

Hla a todos tengo el vx3 y me gustaria abrirlo de banda pero no se si se puede hacer desdel teclado o hay que llevarlo por fuerza a la tienda en la que supongo te sangraran aunque lo haya comprado alli mismo.. un saludo a todos
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26

Re: abrir de banda yaesu vx3

Notapor xerezanototal » 13 Oct 2008, 10:50

http://es.youtube.com/watch?v=-KHTmZ8plMQ&NR=1

esto es para abrirlo de banda lo he encontrado en youtbe pero es italiano y no lo entiend.
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26

Re: abrir de banda yaesu vx3

Notapor alfamicro » 13 Oct 2008, 23:07

SALUD :roll: S:
Mucho cuidado con las instrucciones que te voy a dar, el equipo es muy delicado y uno de los más complicados de abrir, sobre todo a la hora de quitar la resistencia, este trabajo es solo para expertos por ser la resistencia tan pequeña:

En la parte trasera, donde la batería, encontraras una ventanita con una pegatina negra que tienes que retirar, en la parte superior y centrada a la ventanita encontraras una resistencia 0 ohmios, SMD, denominada JP1001 y que tienes que quitar con un soldador de punta súper fina o con soldadura de aire caliente.
2- Encender el Equipo
3- Mantener pulsado TX PO durante 2 segundos. Seleccionar con el Dial el menú 19, pulsar momentáneamente TX PO para entrar en el menú. Girar el Dial para ponerlo en ON. Pulsar V/M para entrar en modo edición. Se gira el Dial para seleccionar los dígitos alfanuméricos y se van grabando pulsando V/M. Hay que poner "AH028M (espacio)(espacio)". Si te equivocas se borra pulsando BAND. Para guardar el código se pulsa momentáneamente TX PO y por ultimo PTT.
4- Se apaga el equipo.
5- Se enciende el equipo con las teclas MODE y TX PO pulsadas.
6- Pulsar MODE para seleccionar B3.
7- Por último, pulsar F.


Información by alfamicro :mrgreen:
Saludos... Alfamicro
Receptores
SANGEAN ATS-909
YAESU FRG-7700
ICOM IC-R10
ICOM IC-PCR2500
Avatar de Usuario
alfamicro
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2005, 18:08
Ubicación: Sevilla

Re: abrir de banda yaesu vx3

Notapor maurigiunta » 14 Oct 2008, 11:49

Joder como se complican los de Yaesu para abrir un equipo.
Gracias por la información Alfamicro.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: abrir de banda yaesu vx3

Notapor xerezanototal » 15 Oct 2008, 16:34

joder..muchas gracias alfamicro..pero lo veo tela de dificil no soymnada manitas ni tengo soldador..joe en la tienda si me lo abren de banda le hacen eso o ellos tienen otra manera esque me da tela miedo cargarmelo..de todas forma muchisimas gracias compañero...
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26


Volver a Mods yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], OldDream