Icom IC-R20 u Otro scaner??

Aqui las modificaciones equipos Icom

Icom IC-R20 u Otro scaner??

Notapor bilich84 » 08 Dic 2010, 13:27

hola a todos

Quiero comprarme un escaner con una antena buena,que pueda oir bastante y a cualquier sitio donde vaya,preferiblemente portatil.Ya tuve el icom IC-E90 y el Yaesu VX7 pero los acabe vendiendo por el tema de la licencia y ahora e decidido cojerme un escaner solo para escucha.
Llevo tiempo mirando y el Icom IC-R20 me parece un escaner genial y que lo tiene todo,solo que en el foro e leido que entre los 250Mhz y los 300Mhz no coje absolutamente nada y algunos de vosotros lo calificais como un mal receptor y una cagada de aparato.os lo pregunto por que es un aparato caro y no quiero tirar el dinero,ni desilusionarme despues de dejarme ese dinero,estaria agradecido de que me ayudarais.
Yo vivo en la provincia de vizcaya,podriais decirme si es que hay claro,alguna tienda de radioaficionado en mi provincia??si no hay nada aconsejarme una tienda que sea fiable y rapida,el presupuesto no es problema pero dentro de lo normal,me gastaria unos 500 o 600,escucho cualquier aclaracion,gracias por vuestro tiempo y espero podais echarme una mano,un saludo gente y palante que este foro se sale!!;)
bilich84
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Ene 2008, 02:18

Re: Icom IC-R20 u Otro scaner??

Notapor javier1976 » 08 Dic 2010, 20:19

si quieres un escaner para base mi recomendacion es este el UNIDEN BCT15X una pasada de escaner en este foro encontras un post sobre este equipo , un gran escaner de base



saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN


Volver a Mods Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro