como cerrar el thf7 de bandas???

Aqui las modificaciones de los Kenwood

como cerrar el thf7 de bandas???

Notapor g_marconi » 15 Jun 2009, 00:08

pues eso tengo el f7 y lo quiero cerrar para poder legalizarlo,pero no se ni el diodo ho resistencia que hay que poner,
¿como puedo cerrarlo de banda?
graciasss
g_marconi
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009, 23:42
Ubicación: cataluya

Re: como cerrar el thf7 de bandas???

Notapor FloPak » 15 Jun 2009, 03:18

Hola g_marconi habria que ponerle el diodo que se quita para abrirlo, (un trabajo de chinos) puedes ver este post, no es esactamente lo mismo pero se sirve:

viewtopic.php?f=66&t=14564

De todas formas, a mi me sucede lo mismo y me hago la siguiente pregunta, a ver si un colega con experiencia en legalizar sus equipos me puede aclarar la duda:

El tema es, ¿ Exactamente que hace o mira Teleco al legalizar un equipo ? (damos por hecho que el equipo que llevemos es europeo y tenemos su factura de compra). Me hago esta pregunta porque los equipos kenwood, se puede limitar el VFO por menu, es decir que podemos limitarlo de 144 a 146. Si es cierto que se puede entrar en el menu, buscar la opcion, abrirlo nuevamente y probar, pero hay que trastear un poco.

Por favor QUE NO SE MOLESTE NADIE pero me gustaria respuesta de alguien con experiencia, y a ser posible en los ultimos tiempos, digo esto porque en estos temas a todos nos gusta opinar, opiniones las tenemos todos, pero experiencias reales que es lo que vale No.

73
Pablo
Avatar de Usuario
FloPak
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2008, 20:49

Re: como cerrar el thf7 de bandas???

Notapor g_marconi » 15 Jun 2009, 06:57

ok.el truco de cerrarlo de banda desde el menu.no funciona,ya que solo cierra el vfo (a),el (b) sigue abierto.
Respecto a lo de telecos, almenos en la delegacion de Barcelona,ponen el equipo en marcha, tanto si es un talki ho una emisora y te lo digo por experiencia, si que hay alguna vez que pasan del tema pero el 99% de las veces lo miran, de los aquipos que tengo yo,siempre me miran que este todo en regla.
El link esta bien pero no me sirve,

gracias y un saludo.
g_marconi
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009, 23:42
Ubicación: cataluya


Volver a Mods Kenwood

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], JuanK112